sábado, 24 de abril de 2010

Día 1....


Hoy es oficialmente el primer día de la dieta.Y como empezar una dieta es algo demasiado fácil para mí (nótese el sarcasmo),¡qué mejor que inaugurarla llendo a una comida con amigos de mis padres!
¡Oh sí!
¡Amén hermana!
La parte buena es que el plato principal son las truchas,que no son santo de mi devoción.Me centraré en las truchas y me olvidaré de la tortilla y la empanada.
Y bueno,en la dieta tengo la opción de comida libre el domingo,asique haré un cambio.
El problema es que mañana me voy a visitar a mi abuela y ya se sabe...¿Cosmos,por qué me haces esto?

La verdad es que esto me está quedando muy negativo...Ayer cené sandwich de pollo a la plancha con lechuga,tomate y cebolla.Intenté meter lo mínimo razonable,e incluso tuve que quitar la cebolla,que estaba "peleona".Seguía teniendo hambre,incluso cuando me fui a dormir. Por eso despertarme esta mañana sin hambre ya ha sido una gran alegría.Además,esperé bastante para desayunar.
En la dieta mis desayunos consisten en: Descafeinado,3 galletas integrales y fruta.He tomado:
  1. Un vaso de zumo de naranja.Esto lo he añadido yo,porque por las mañanas siempre me apetece zumo,y no creo que me suponga la muerte.
  2. Fresas.Se estaban pasando,asique elegí las que mejor pinta tenían.Con una pizca de sacarina líquida.
  3. Las galletas integrales.Mojándolas en el café y a mordisquitos pequeños,que hoy tengo tiempo.
  4. El café.No era descafeinado,sino el que sobró de ayer.Con un chorrito de leche y 2 sacarinas.Tengo que empezar a echar sólo una,aunque también era una peacho de taza.
Para evitar tentaciones,me comeré una fruta antes de marcharme,y beberé mucha agua(esto ni siquiera tengo que pensarlo,me lo pide el cuerpo).

Esta noche relataré el éxito o el fracaso-chan chaaaaaaaan-.

P.D:He estado pensando que con mi meta de la quincena de -1.5 kg quizás haya sido demasiado optimista :S ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...