domingo, 25 de abril de 2010

Día 1(II):Y así es como me ha ido...

Bueno...acabo de llegar a casa.
Lo del día de hoy esque no tiene nombre;nada más empezar la dieta me la tengo que saltar (lol).
Para empezar me he saltado la media mañana y la merienda (no porque yo haya querido,eh).
La comida,como he hecho eso del cambio/trampa de mover la comida libre del domingo al sábado,se puede salvar.
Pero esque también he cenado fuera de casa...Sacré bleu y doble merde!

Lo positivo de hoy es que me he controlado.Menos de lo que me gustaría pero más de lo que me imaginé.
No he repetido absolutamente a ningún plato.
He comido suuuuuper despacio,con bocados pequeños (de hecho,siempre iba un plato por detrás del resto).
He comido un poquito de (casi) todo,porque cuando vas de invitado a casa de gente mayor es lo que tienes que hacer,si no, les parece mal y/o se preocupan.
He conseguido no comer bolla de nata de postre en la cena.Tomé queso con membrillo.
También he cenado un trozo pequeñisimo de tortilla,pero mucha ensalada.

Mis pecados han sido que,por cortesía,he comido más de lo que me gustaría.Y por supuesto,eses 2 trocitos de empanada (comida y cena) y ese trocito de bolla de nata del postre del mediodía.

Pero aún así,mi balance de la "prueba" de hoy ha sido más que positivo.Es muy difícil mantenerte firme cuando hay tanta comida rica,y todo el mundo te insiste e insiste en que comas más,más rápido,otro trozo,algo que engorde más....

Sé que todavía es muy pronto para decir esto,y que puede que el hype del blog me influya...pero tengo el presentimiento de que esta vez va a funcionar,que va a ser diferente ^^
Ojalá no me equivoque...

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...