domingo, 25 de abril de 2010

Día 2:Domingueo,chicles y bricolage.

Hoy,y sólo es el 2º día,ya he sentido ansiedad.El controlarme va a ser el mayor problema,tengo muchísima ansiedad.He recurrido a los chicles para evitar comer...Como decía una chica en otro blog,a veces me siento como una fumadora con el mono.Asique para distraerme me he puesto a hacer otra cosa ^^
¡Mi propia paleta casera de maquillaje (wiiiiii)!


Desde hace siglos tenía por casa 6 mini paletitas con 6 sombras cada una,de Pinaud.Y desde que vi este video en Youtube de isasaweis (fantástica,me encanta) me empezó a rondar la idea,y hoy me puse al ataquerrr con ella :D

Ésta fue la única que no opuso resistencia y salió medianamente bien...


Me quedó bastante artesanal y cutrilla,pero esque las jodías no querían salir bien ^^.Ahora tengo ya mi chupi-paleta que ya les gustaría a los de M.A.C (lol).

Y de merienda...Un bolazo de manzana y pera (omg,yo comiendo peras por iniciativa propia!).Creo que voy a tener que buscar nuevas frutas de temporada,porque sino voy a aburrirme de comer siempre las mismas ^^.


En fin...mañana es lunes-noooooooooooooooo-.Creo que me pesaré el jueves,en esa báscula que me está llamando con voz tentadora ;)

2 comentarios:

  1. Únete a las fresas o a los nísperos que empiezan ahora :)

    ResponderEliminar
  2. me gusta esa paleta casera!! jeje ad+ es un buen entretenimiento!!
    mucho ánimo con esa dieta!!! tu puedes!! yo lo veo! jeje
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...