viernes, 23 de abril de 2010

New Born


Ya está hecho.
He creado el blog,tengo ilusión,tengo ganas,motivación.Pero sobre todo,TENGO que hacerlo.
Porque estoy harta de subir las escaleras y cansarme.Harta de que me duelan las rodillas al andar,del flato,de torcerme los tobillos,de no poder soportar el llevar tacones.Cansada de sudar y sudar en verano,de la ropa que no sirve,de las asquerosas y jodidas estrías...
He sido gorda toda mi vida,asique esto es primero por salud,y también porque no quiero seguir en esta espiral ascendente de quilos,culpabilidad,infelicidad y remordimientos.
No quiero convertir este blog en una obsesión por bajar quilos.Tampoco va a ser una oda a la gordura y la obesidad.
No voy a negarlo:no estoy contenta con mi aspecto,y nunca lo he estado.No me acepto,no me gusto,pero en estos años he progresado.Y por eso también me gustaría hablar aquí de mis trucos,mis tendas,mis ideas,mis ilusiones...en fin,de todo un poco.

A ver qué tal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...