sábado, 1 de mayo de 2010

1ª Semana...

Sólo llevo una semana con la dieta,y ya parece que lleve un siglo.Todavía no me he pesado,porque la báscula digital no es de fiar,asique intentaré ir un día a la farmacia.

Esta semana se me ha hecho difícil,muy difícíl.Sobre todo del lunes al viernes.Estar todo el día fuera de casa,viendo las cosas tan ricas y apetitosas que comen los demás,y sobretodo,con "el tema de conversación" único que es el pan nuestro de cada día para aquellos que estudiamos 6º de Grado Profesional en un Conservatorio ha sido muy duro.
Y por si éramos pocos,parió la abuela.He tenido algunos-llamémosles problemas-de salud que me han preocupado bastante.Traducción:

ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad

El miércoles fui al super con mi padre (que está dejando de fumar) y me decía:"estás peor que yo".Fue horrible,estaba súper nerviosa,parecía que tenía el mono o algo,con toda esa comida,esos olores...Acabé comprando 3 paquetes de pipas,porque dentro de lo malo...

Y sí,he caído en las pipas,pero no me siento mal.Es cierto que empecé la dieta súper motivada,y que he ido decayendo.Pero eso no significa que me rinda.Esto es sólo el principio.También es cierto que no lo he hecho todo lo bien que hubiera querido.A pesar de eso estoy muy orgullosa de cómo lo estoy llevando.Me sorprendo mucho a mi misma.

Y también tengo que decir que he hecho un par de "trampas",obviando las pipas (porque ahora que me controlais tanto-no miro a nadie-hay que decirlo todo).Dos días merendé barritas de cereales con chocolate de Bicenturi.Un día me había olvidado la fruta,y la barrita era lo más sano que tenía a mano.Y otro fue porque merendé muy pronto e iba a cenar muy tarde,y necesitaba algo de comer urgente.Espero que a la Inquisición no le parezca mal y sea comprensiv@ ;)

Creo que nada más.Esta semana he estado un poco hecha polvo,preocupada,nerviosísima y más cosas...pero espero poder postear más amenudo.

Mañana ensaladilla en casa de la abuela,que los domingos toca descanso-dieta ^^

;)

1 comentario:

  1. Love this!
    And, hopefully you'll love my fierce curvy fashion at www.curvyconfident30something.com.
    Please come over and let me know what you think!

    Happy Monday,
    Jessica Kane
    Publisher of Skorch Mag

    Curvy.Confident.30something.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...