martes, 25 de mayo de 2010

Increible!

2 kilos 200 gramos menos!!!!

Acabo de volver de la dietista,y sigo bajando!
Después de lo mal que lo he hecho esta quincena,que me comían los nervios,y sin hacer ejercicio,sigo bajando!

Digo yo que algo muy raro me pasaba antes,porque yo esto no me lo explico. Nunca en mi vida me ha sido fácil bajar de peso,no entiendo cómo lo consigo ahora.

Y bueno,ahora que ya he hecho el recital (por fin!) y mañana me dan las notas,tengo que ponerme las pilas con el ejercicio.Vagancia fuera!

Lo que más me va a costar es comerme el maldito kiwi todos los días...aaaggggg,no me gusta nada.Peeero,se supone que me va a ayudar.

Para la próxima quincena me voy a plantear estos retos:

1.Ir al gimnasio o a la piscina o a andar por la playa...lo que sea pero que implique movimiento.
2.Cuidarme mucho muchísimo y hacerlo muy bien.Este sábado tengo la cena de fin de curso; ahí puedo hacer lo que quiera,pero el resto de los días,a rajatabla!
3.Voy a ser optimista y un poco osada: Quiero quitarme el 10 de encima,fuera, fuera!

Y no pongo nada más,que estoy destrozada por la pérdida tras el final de Lost T_T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...