sábado, 22 de mayo de 2010

Mi primer pedido!

Hoy cuando llegué a casa me encontré con un paquete (abierto ya por mi madre ¬¬) de Asos.Mi primer pedido de ropa por internet ya está aqui!!!

La verdad es que la ropa no es como esperaba. Las telas son bastante cutrillas,sobre todo la de la camiseta estampada. La camiseta de "Love at first bite" tiene una forma bastante peculiar,y es muy muy floja. Si me la probara en una tienda,no me la quedaría. Pero vamos,me la quedo sin problemas,que por lo que me costó...





El vestido en la foto de la web es súper bonito. Me gusta como me queda,pero tiene algunas cosas que no me gustan. La tela es bastante gordita,es algo más corto por detrás que por delante :S y lo que yo pensaba que era fruncido en el pecho,en realidad son tiras de tela,que luego tú colocas como quieras.




Pero aun así creo que acerté con las tallas,que era lo que más me preocupaba.El vestido es una 22 (UK) y me queda como un guante.Las camisetas son la 20 (UK),pero también son bastante flojas. Lo de las tallas es lo que más quebraderos de cabeza me trae. Si algún alma caritativa se ofrece a contarme su experiencia,sobre todo con las americanas,se lo agradecería muchísimo.

Las tres prendas son de la línea Curve de Asos.Hay cosas infinitamente más bonitas que lo que me he comprado (y muuuucho más caras),pero yo me fui al apartado de sale y casi a por lo más barato que encontré. Creo que el pedido en total (también compré un labial de Carmex,que me encantan y que no encuentro por aqui),mas gastos de envío no llegó a los 25€. El vestido si mal no recuerdo eran unos 13 euros,y las camisetas 3 € cada una.

Y en cuanto a la dieta.....pues la verdad,esta quincena he sido una niña muy muy mala. Que si cenas,que si comidas fuera,que si pastas de té riquísimas gratis,nervios,ansiedad...ufff. El martes
me peso,a ver qué tal :S.

Vestido: Asos Curve
Camisetas: Asos Curve
Jeggins:H&M
Zapatos:To Be

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...