jueves, 6 de mayo de 2010

Porque hay días difíciles...



Hoy he caído.
Y lo digo,y me arrepiento,sí,pero no me arrepiento también.
Porque en esos momentos en los que estás tan nerviosa,tan histérica,tan agobiada,tan.....todo!,esos momentos en los que quieres gritar,tirarte de los pelos,llorar o vaya usted a saber qué,en esos momentos necesitas comer.Pero no comer una fruta,noooo,comer chocolate,comer mal.

Quizás si no hubiera tenido tanta hambre a la hora de merendar,no habría caído.Pero la situación me superó (me supera,y esto no ha hecho más que empezar).
Pero tenía hambre,mucha mucha hambre.Me sentía débil,y me sentía fatal.Me tomé un café con leche grande -esto para subir la tensión,que últimamente la tengo (muy)baja-una napolitanta de chocolate,3 donetes (porque ya no me cabía más),y más tarde,cuándo noté que me volvía a bajar la tensión,unos "maicitos" (maíz tostado de Grefusa de toda la vida).

Mis amigos me miraron mal,me riñeron...Bueno chicos,lo siento,pero esque no soy de hierro.Creo que de momento lo estoy haciendo bastate bien,me estoy sorprendiendo a mí misma.
Ni siquiera tenía ganas de cenar,pero esque sino en casa se preocupan.Y así por lo menos me vieron la cara el tiempo que me llevó comerme una manzana.

Hasta esta tarde estaba contenta porque la blusa que me he puesto hoy ya no me apretaba como la última vez que me la puse;que ya hay gente que me lo nota;que me pesé en mi báscula-fue inevitable-y marcaba 112,7 kg,y aunque no sé la diferencia entre esta y la de la dietista,creo que algo sí que he bajado...

Pero ahora tengo que seguir para adelante.Tranquilos,que porque haga una,dos,tres,cuatro trampas no me voy a rendir.Este fin de semana va a ser un reto enorme,porque me voy a Zaragoza,voy a estar fuera de casa,fuera de las comidas sanas y agobiada.Pero,parafraseandome a mí misma: "TENGO QUE HACERLO!"

2 comentarios:

  1. Hola guapa!! Es la primera vez que te comento!! gracias por tu comentario, que mehace mucha ilusión ver a gente nueva por allí!
    Bueno, no te preocupes que por un día de chocolate no pasa nada. Lo que tienes que darte cuenta es qué te hace ponerte así, e intetar buscar soluciones!!
    un besazo, te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. venga martis!! no tires la toalla!!! ánimo!!! esta vez lo conseguirás, lo presiento!!!
    estoy cn la chica de arriba, busca lo q te hace ponerte así, eso es lo q tienes q hacer, sino será siempre así!
    venga!!
    bikiñs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...