miércoles, 12 de mayo de 2010

Primera quincena...

Pues la primera quincena que se va,con un resultado más que positivo:

3 kilillos menos!!!!!!

No sé ni como he perdido tanto.Durante estos días me he ido controlando (salvo esos momentos que ya he puesto aquí),pero este fin de semana......ay......Fui a Zaragoza con mis padres y madre mía: que si migas,que si cordero lechal,que si pasta para 6 personas en vez de para 3...
Si hubiera ido yo sola,habría sido más fácil,pero bueno,lo hecho hecho está.
El viaje fue muy productivo,vengo con mucha información y las cosas mucho más claras de cara a mi futuro (me quiero ir allí!),asique el desliz alimentario es lo de menos ^^.

Y bueno,encontré una tienda de ropa para tallas grandes, M&S que parece que es súper conocida,pero por el norte yo no he visto ninguna. Me compré un montón de cosas que ya enseñaré.

Y poco más,estoy super super cansada y sin ganas de hacer nada.Resulta que tengo el hierro por los suelos,asique a ver si tomando las pastillas se me pasan los mareos estos que no me dejaban tranquila.

A ver qué tal se me dá esta semana,con nueva dieta: tengo hasta un poco de tortilla y todo!

;P

1 comentario:

  1. :))))) enorabuena!! sigue así!!! todo esfuerzo tiene su recompensa!! y ya enseñarás esos modelitos... :P
    bikiñs!! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...