jueves, 10 de junio de 2010

Entrada rapida

Bueno,hoy fue día de peso y cambio de dieta (bien! no podía más con tanto kiwi).

He bajado 2 kilos. La semana pasada me pesé en la báscula de casa (que marca menos que la de la dietista) y marcaba 1 kg menos que hoy (también me pesé a distintas horas).

No he cumplido ninguno de los retos de la quincena. 0 patatero.
No he ido al gimnasio,no he bajado de los 110 (pero bueno,eso está chupao ahora ) y desde luego que no he seguido la dieta a rajatabla. No estoy orgullosa de ello, sé perfectamente que lo estoy haciendo mal. Pero también es cierto,como le digo a la dietista, que estoy en una época horrible, nunca en mi vida había estado tan nerviosa durante tanto tiempo, y esto irá in crescendo. Asique si en un momento me encuentro tan mal que necesito unos maicitos,unas pipas,un poco de chocolate, no me voy a martirizar por darme esa tregua.

Tengo esto un poco abandonado,pero prometo que "cuando todo esto acabe" actualizaré más a menudo. Que ganas de que llegue ya el verano,por dios!!

1 comentario:

  1. eiss!!!! kerems ver más entradas!!!!! q el paréntesis ya acabó! :))) ;)
    bikiñssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...