viernes, 31 de diciembre de 2010

31/12/2010

Otro año que se va...

En este año 2010 han pasado muchas cosas malas,algunas menos malas,pero también muchísimas y muy importantes cosas buenas. Y por primera vez en varios años,no tengo ese deseo imperioso de decir: ¡¡por favor,que termine este año ya!!

Y nada más,que estamos a 100 en casa.Pasadlo muy bien todos,cuidado con los excesos,y,si sois como yo,ojo con los tacones!!


P.D:intentaré poner alguna foto de mi vestido de nochevieja,que,todo hay que decirlo,es muy sencillo pero sienta muy bien (si no me pasa como el año pasado que no me saqué ninguna en condiciones).Y de mis regalos tambien!!!

1 comentario:

  1. Qué vaya bien guapa ;)
    Espero que el 2011 sea aún mejor para ti.

    Un besazo x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...