martes, 25 de mayo de 2010

Increible!

2 kilos 200 gramos menos!!!!

Acabo de volver de la dietista,y sigo bajando!
Después de lo mal que lo he hecho esta quincena,que me comían los nervios,y sin hacer ejercicio,sigo bajando!

Digo yo que algo muy raro me pasaba antes,porque yo esto no me lo explico. Nunca en mi vida me ha sido fácil bajar de peso,no entiendo cómo lo consigo ahora.

Y bueno,ahora que ya he hecho el recital (por fin!) y mañana me dan las notas,tengo que ponerme las pilas con el ejercicio.Vagancia fuera!

Lo que más me va a costar es comerme el maldito kiwi todos los días...aaaggggg,no me gusta nada.Peeero,se supone que me va a ayudar.

Para la próxima quincena me voy a plantear estos retos:

1.Ir al gimnasio o a la piscina o a andar por la playa...lo que sea pero que implique movimiento.
2.Cuidarme mucho muchísimo y hacerlo muy bien.Este sábado tengo la cena de fin de curso; ahí puedo hacer lo que quiera,pero el resto de los días,a rajatabla!
3.Voy a ser optimista y un poco osada: Quiero quitarme el 10 de encima,fuera, fuera!

Y no pongo nada más,que estoy destrozada por la pérdida tras el final de Lost T_T

sábado, 22 de mayo de 2010

Mi primer pedido!

Hoy cuando llegué a casa me encontré con un paquete (abierto ya por mi madre ¬¬) de Asos.Mi primer pedido de ropa por internet ya está aqui!!!

La verdad es que la ropa no es como esperaba. Las telas son bastante cutrillas,sobre todo la de la camiseta estampada. La camiseta de "Love at first bite" tiene una forma bastante peculiar,y es muy muy floja. Si me la probara en una tienda,no me la quedaría. Pero vamos,me la quedo sin problemas,que por lo que me costó...





El vestido en la foto de la web es súper bonito. Me gusta como me queda,pero tiene algunas cosas que no me gustan. La tela es bastante gordita,es algo más corto por detrás que por delante :S y lo que yo pensaba que era fruncido en el pecho,en realidad son tiras de tela,que luego tú colocas como quieras.




Pero aun así creo que acerté con las tallas,que era lo que más me preocupaba.El vestido es una 22 (UK) y me queda como un guante.Las camisetas son la 20 (UK),pero también son bastante flojas. Lo de las tallas es lo que más quebraderos de cabeza me trae. Si algún alma caritativa se ofrece a contarme su experiencia,sobre todo con las americanas,se lo agradecería muchísimo.

Las tres prendas son de la línea Curve de Asos.Hay cosas infinitamente más bonitas que lo que me he comprado (y muuuucho más caras),pero yo me fui al apartado de sale y casi a por lo más barato que encontré. Creo que el pedido en total (también compré un labial de Carmex,que me encantan y que no encuentro por aqui),mas gastos de envío no llegó a los 25€. El vestido si mal no recuerdo eran unos 13 euros,y las camisetas 3 € cada una.

Y en cuanto a la dieta.....pues la verdad,esta quincena he sido una niña muy muy mala. Que si cenas,que si comidas fuera,que si pastas de té riquísimas gratis,nervios,ansiedad...ufff. El martes
me peso,a ver qué tal :S.

Vestido: Asos Curve
Camisetas: Asos Curve
Jeggins:H&M
Zapatos:To Be

lunes, 17 de mayo de 2010

Y llegó el sol...


Por fin!Apareció el buen tiempo! wiiii

Estaba en casa de mi abuela,y salí al jardín a tirar alguna foto.


La pobre mujer me encasquetó un helado solitario que había en el congelador,estaba todo blandurrio (pero helado de todas formas) y no pude decirle que no,que sino dice que no como nada y que estoy anoréxica (jajaja....yo le digo que me mire con más atención).Que riquiña es.

(fue por una buena causa,no me va a matar)

Ah...que ganas de que acaben las clases,mover el culo,no hacer nada,que llegue el veranito....ahhh

P.D: esta blusa la compré en Zaragoza en M&S





miércoles, 12 de mayo de 2010

Primera quincena...

Pues la primera quincena que se va,con un resultado más que positivo:

3 kilillos menos!!!!!!

No sé ni como he perdido tanto.Durante estos días me he ido controlando (salvo esos momentos que ya he puesto aquí),pero este fin de semana......ay......Fui a Zaragoza con mis padres y madre mía: que si migas,que si cordero lechal,que si pasta para 6 personas en vez de para 3...
Si hubiera ido yo sola,habría sido más fácil,pero bueno,lo hecho hecho está.
El viaje fue muy productivo,vengo con mucha información y las cosas mucho más claras de cara a mi futuro (me quiero ir allí!),asique el desliz alimentario es lo de menos ^^.

Y bueno,encontré una tienda de ropa para tallas grandes, M&S que parece que es súper conocida,pero por el norte yo no he visto ninguna. Me compré un montón de cosas que ya enseñaré.

Y poco más,estoy super super cansada y sin ganas de hacer nada.Resulta que tengo el hierro por los suelos,asique a ver si tomando las pastillas se me pasan los mareos estos que no me dejaban tranquila.

A ver qué tal se me dá esta semana,con nueva dieta: tengo hasta un poco de tortilla y todo!

;P

jueves, 6 de mayo de 2010

Porque hay días difíciles...



Hoy he caído.
Y lo digo,y me arrepiento,sí,pero no me arrepiento también.
Porque en esos momentos en los que estás tan nerviosa,tan histérica,tan agobiada,tan.....todo!,esos momentos en los que quieres gritar,tirarte de los pelos,llorar o vaya usted a saber qué,en esos momentos necesitas comer.Pero no comer una fruta,noooo,comer chocolate,comer mal.

Quizás si no hubiera tenido tanta hambre a la hora de merendar,no habría caído.Pero la situación me superó (me supera,y esto no ha hecho más que empezar).
Pero tenía hambre,mucha mucha hambre.Me sentía débil,y me sentía fatal.Me tomé un café con leche grande -esto para subir la tensión,que últimamente la tengo (muy)baja-una napolitanta de chocolate,3 donetes (porque ya no me cabía más),y más tarde,cuándo noté que me volvía a bajar la tensión,unos "maicitos" (maíz tostado de Grefusa de toda la vida).

Mis amigos me miraron mal,me riñeron...Bueno chicos,lo siento,pero esque no soy de hierro.Creo que de momento lo estoy haciendo bastate bien,me estoy sorprendiendo a mí misma.
Ni siquiera tenía ganas de cenar,pero esque sino en casa se preocupan.Y así por lo menos me vieron la cara el tiempo que me llevó comerme una manzana.

Hasta esta tarde estaba contenta porque la blusa que me he puesto hoy ya no me apretaba como la última vez que me la puse;que ya hay gente que me lo nota;que me pesé en mi báscula-fue inevitable-y marcaba 112,7 kg,y aunque no sé la diferencia entre esta y la de la dietista,creo que algo sí que he bajado...

Pero ahora tengo que seguir para adelante.Tranquilos,que porque haga una,dos,tres,cuatro trampas no me voy a rendir.Este fin de semana va a ser un reto enorme,porque me voy a Zaragoza,voy a estar fuera de casa,fuera de las comidas sanas y agobiada.Pero,parafraseandome a mí misma: "TENGO QUE HACERLO!"

martes, 4 de mayo de 2010

Me he enamorado...

Prometo un post sobre tiendas de ropa X(XX)L pronto.Hoy he descubierto Women´s Plus de Old Navy .He visto esto y me he enamorado...






Las 3 últimas fotos son el mismo bañador pero con distintas versiones.¿A que son preciosos?El único problema es que no me aclaro con el tallaje de UK/USA.

sábado, 1 de mayo de 2010

1ª Semana...

Sólo llevo una semana con la dieta,y ya parece que lleve un siglo.Todavía no me he pesado,porque la báscula digital no es de fiar,asique intentaré ir un día a la farmacia.

Esta semana se me ha hecho difícil,muy difícíl.Sobre todo del lunes al viernes.Estar todo el día fuera de casa,viendo las cosas tan ricas y apetitosas que comen los demás,y sobretodo,con "el tema de conversación" único que es el pan nuestro de cada día para aquellos que estudiamos 6º de Grado Profesional en un Conservatorio ha sido muy duro.
Y por si éramos pocos,parió la abuela.He tenido algunos-llamémosles problemas-de salud que me han preocupado bastante.Traducción:

ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad,ansiedad

El miércoles fui al super con mi padre (que está dejando de fumar) y me decía:"estás peor que yo".Fue horrible,estaba súper nerviosa,parecía que tenía el mono o algo,con toda esa comida,esos olores...Acabé comprando 3 paquetes de pipas,porque dentro de lo malo...

Y sí,he caído en las pipas,pero no me siento mal.Es cierto que empecé la dieta súper motivada,y que he ido decayendo.Pero eso no significa que me rinda.Esto es sólo el principio.También es cierto que no lo he hecho todo lo bien que hubiera querido.A pesar de eso estoy muy orgullosa de cómo lo estoy llevando.Me sorprendo mucho a mi misma.

Y también tengo que decir que he hecho un par de "trampas",obviando las pipas (porque ahora que me controlais tanto-no miro a nadie-hay que decirlo todo).Dos días merendé barritas de cereales con chocolate de Bicenturi.Un día me había olvidado la fruta,y la barrita era lo más sano que tenía a mano.Y otro fue porque merendé muy pronto e iba a cenar muy tarde,y necesitaba algo de comer urgente.Espero que a la Inquisición no le parezca mal y sea comprensiv@ ;)

Creo que nada más.Esta semana he estado un poco hecha polvo,preocupada,nerviosísima y más cosas...pero espero poder postear más amenudo.

Mañana ensaladilla en casa de la abuela,que los domingos toca descanso-dieta ^^

;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...