viernes, 13 de agosto de 2010

No estaba muerta,que estaba de "parranda"...

Me siento rara.

Hace unos meses empece este blog con toda la ilusión del mundo,dispuesta a quitarme esos quilos de encima de una vez por todas, convencida de que ésta vez sí. Bueno, resulta que la vida se ha interpuesto en mi camino.
Este curso ha sido el más estresante, agobiante y *arrrggggggggg* de toda mi vida. Tuve que aparcar la dieta durante unas semanas porque viajaba mucho y estaba que me comían los nervios y la ansiedad (y mi razonamiento fue: prefiero cagarla en la dieta que en los exámenes de acceso...).Cuando por fin en día 30 de Junio acabé los exámenes , fue como si se me apagara un botón en la mente.

Luego vinieron los problemas logísticos,encontrar un piso en el que vivir el curso que viene...Y cuando todo esto acabó, empezaron las visitas a la familia, las comidas (familiares,de amigos,de amigos de familiares),el ir de acá para allá,las compras...

Y todo este testamento a qué viene? No lo sé, supongo que yo misma necesito una explicación. Porque me siento rara. Creo que después del esfuerzo tan grande de los últimos meses de curso,mi cabeza ha dicho basta. Estoy cansada,no tengo ganas de hacer nada, estoy apática perdida. Y tengo pensamientos divididos: quiero disfrutar del verano y descansar,pero noto como se me escapa el tiempo entre los dedos y todavía me quedan mil cosas por hacer.

Aprovecharé las 2 semanas que me quedan e intentaré cuidarme en la medida de lo posible (porque,por increíble que parezca, en mi casa a nadie le apetece ayudarme con la dieta en verano), y luego empezaré mi "nueva vida". Sinceramente, no tengo ni idea de cómo voy a poder seguir con la dieta en Zaragoza.

Ah! Y además estoy en cuasi estado de shock. Ayer me dispuse a empezar la titánica tarea de liberar espacio en el ordenador (del pleistoceno,casi) cuando encontré un montón de fotos que creía perdidas tras el ataque de un virus. Fue extraño verme con 14,15,16 años-la ropa horrible-y lo "delgada" que estaba (gracias a la mononucleosis,jeje). No sé,fue una sensación muy extraña.

Me está quedando una entrada bastante depresiva...Pero prometo actualizar más.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...