domingo, 16 de enero de 2011

Y vuelta otra vez...

Hoy hace una semana que volví a Zaragoza,dejé a mi familia,a mis amigos,y la burbuja de vagancia y relax de las vacaciones a 700 kilómetros de distancia (o más).Y a pesar de que el comienzo ha sido duro,tengo una actitud positiva.Como me conozco,espero,de verdad,que me dure un tiempo.

En estas fiestas la verdad es que no cometí excesos...un día el señor turrón de chocolate me tentó bastante,pero por lo demás,no fue tan mal la cosa.Lo que si que debió ir mal fueron los meses anteriores,porque el día que llegué,mientras subía las escaleras del garaje arrastrando la maleta,mi madre me dijo: Marta,esto no puede ser,tienes un culo enorme.

Así,tal cual (yo también te quiero mamá).Y,aunque duelan las formas,lo reconozco y sé perfectamente que me he portado mal,muy mal.Que esto es muy duro,y que más duro todavía es que no tengo a nadie que me de un abrazo y me escuche mis paranoias,y mil cosas más,asique esta última temporada yo no me di a la bebida,me di a la Nocilla.

Tras algún ultimatum de mi madre y de mis amigas,he decidido lo que ya sabía: que esto no puede ser.
No sé muy bien cómo lo voy a hacer,pero me tengo que cuidar.Está claro que no puedo seguir como hasta ahora.Lo que no sabía es que se notaba tanto :s
Creo que cerca de casa alguna vez he visto una especie de centro específico para mujeres,con nutricionistas y actividades deportivas,asique iré en su busca.Por lo de pronto,me he traído los menús de la dieta (aunque,como no suelo comer en casa durante la semana,son más bien orientativos).He hecho la compra con queso fresco,piña,peras,mandarinas,yogures desnatados...nada de galletas,congelados,san jacobos o croquetas.Sólo tomo un café al día,nada de bollería,ni fritos,ni nada de nada.Creo que,aunque no pueda seguir los menús,si que me voy a tener que organizar un poco mejor,sobre todo para no improvisar y hacer mezclas con tipos de alimentos que no sean muy correctas,además de que funciono mejor si lo tengo todo planificado,y no improviso.
Y espero como agua de mayo que mis padres puedan venir en Carnaval y me puedan traer mi estupenda bicicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...