lunes, 24 de octubre de 2011

Por fin es Otoño -en el Corte Inglés-

Si amig@s, por fin es Otoño. Hoy, que incluso en Zaragoza caen cuatro gotas, declaro finalmente inaugurada la estación (sigo mi propio calendario, problem?).

Me encanta el Otoño. No, mejor dicho, me ENCANTA el Otoño en Galicia : contemplar la lluvia a través de las ventanas con una taza de té entre las manos, pasear por la calle pisando el suelo húmedo y con la nariz fría, los colores de los árboles, la luz que tienen los días (que a pesar de que haga sol, es un sol de "Invierno", no se si me entendeis). La sopa, el cocido, las bebidas calientes, las chaquetas de lana, las mantas amorosas, las pelis en el sofá, las botas, los calcetines, los polares, TODO!!




Para mí el Otoño también está asociado a la melancolía, tiene un cierto sentido de Romanticismo...creo que con diferencia es mi estación favorita. Y aunque ahora desde mi ventana no veo ni la ría ni los árboles, sólo monótonos edificios de ladrillo visto marrón, me sigue gustando el Otoño!



¿Os gusta tanto el Otoño como a mí?

2 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por seguirme, así te he podido conocer y ya sigo por aquí :) Me encanta el otoño! Esas tonalidades del bosque atlántico (eres gallega, btw? jej,yo asturiana) entre ocres, dorados, cobres...todo parece que cobra una magia aún más especial. Y otra cosa que me engancha es tu sentido del humor! Modernos a mí jajja. Besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Pues sí,soy gallega pero estoy estudiando en Zaragoza, y la morriña...uffff.Tira!! Un besiño!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...