lunes, 31 de octubre de 2011

Ropa Premamá. Otra opción


El título de la entrada no deja lugar a dudas,y aunque supongo que para la mayoría no habré descubierto la pólvora, me apetecía hablar de este tema. 

La ropa premamá puede ser una buena opción en cuanto a camisetas, camisas, vestidos, etc. Nunca pantalones o faldas (no hagáis como yo la primera vez que fui a H&M y me compré una falda de premamá sin darme cuenta, y tardé años en entender qué era aquel trozo de tela que tenía de más en la cintura ;P ). Suele ser mucho más bonita que la de tallas grandes, y más cómoda - curioso razonamiento el de las marcas, las embarazadas pueden ir a la moda, las gordas no- y también, más cara.

Vestido de Alía (comprado en El Corte Inglés) hade 2 veranos
Con las camisetas/ camisas nos encontramos con un arma de doble filo: están hechas de forma que la barriga de las mamis tenga sitio para crecer, y para las que tenemos más barriga nos puede ayudar a disimularla, o simplemente a ir más cómodas. Pero también puede hacer que parezcamos embarazadas (oh vaya,quién lo diría!). Esto depende del corte de la prenda, de cómo la llevemos y claro, de nuestro cuerpo. Sobre todo pasa con las que tienen un corte "imperio" (justo por debajo del pecho) o las que no tienen una forma definida y son amplias, como estas dos que compré en H&M. Ambas tienen la misma forma, y como se ve tienen una cinta/lazo. Yo lo anudo a la espalda, sin pasarlo por delante. De esta manera se ajusta un poco más a mi contorno (por los costados) pero no enmarca la barriga y evito el corte de la típica prenda de embarazada.

Camisola de H&M premamá Verano.

Camiseta H&M premamá comprada en las rebajas de Junio



Otra opción. Tengo una camiseta (no es de premamá) con el corte imperio, y un pequeño fruncido justo debajo de la línea del corte, y además con una cinta. El frunce abulta bastante, y si paso la cinta sólo por la espalda, el efecto es el contrario al que yo quiero, visualmente hace que tenga más barriga. Así que ato la cinta  y hago un pequeño lazo, que cae encima del frunce, ¡y problema resuelto!

¿También compráis ropa premamá?¿ Teméis -como yo- que alguien os pregunte algún día mientras compráis de cuánto estáis?   ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...