martes, 25 de octubre de 2011

Vestido convertible.¿ Mi próxima compra?



Buceando por la blogosfera encontré un post dedicado a este vestido. Es de la diseñadora americana Monif C.Ya la conocía gracias a Gabifresh, y aunque sus diseños son espectaculares, también son muy caros.

Sin embargo, este vestido sí lo veo más asequible. ¿Comorl? ¡Si cuesta, dependiendo del modelo, entre 195 y 325 dólares! ¿Me he vuelto loca? ¿Me ha tocado la lotería?.
Pues no, pero es que este vestido que puede ser llevado de hasta 50 formas distintas (bueno,yo no sé si eso será verdad, pero es lo que dice la diseñadora). El truco está en los tirantes, y dependiendo de cómo los coloquemos el vestido puede ser un top, una falda, con mangas, sin tirantes, con escote palabra de honor, halter...¡Lo que se nos ocurra!


Existen tres modelos: corto (por encima de la rodilla), largo y routched o ceñido; y los colores son preciosos. La propia diseñadora aparece en una serie de vídeos en los que sugiere distintas formas de llevar el vestido. La verdad es que pienso que, a menos que una sea muy mañosa, la mayoría de las que muestra sólo se pueden hacer con ayuda de alguien, y poniendo mil imperdibles para que no se muevan los tirantes.

Aún así me parece una idea estupendísima, y creo que, si no me pareciera fuera de lugar gastarme esa cantidad de dinero en ropa (es decir, si fuera independiente económicamente) me lo compraría. Además, no es una prenda exclusiva para tallas grandes, al ser una tela elástica, ¡cualquiera puede ponérselo!

También me he acordado de un vestido de Asos del que hablé aquí, que tiene una especie de banda elástica un poco extraña e incómoda. Creo que voy a cortar la banda para poder cruzarla, atarla atrás o delante...Lo que se me ocurra.

P.D: por lo que sale en los vídeos relacionados de youtube supongo que otras marcas tendrán vestidos parecidos, así que una opción podría ser buscar clones más baratos ^^ 

¿Qué os parece?


3 comentarios:

  1. Que original!!! me parece muy buena idea ya que así varías de vestido usando la misma prenda!!

    ResponderEliminar
  2. A mi este vestido me parece lo más de lo más, y creo que por ebay se puede conseguir más baratejo ;D y hay tutoriales en Youtube a cascoporro para hacérselo una misma si eres apañada ;D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...