martes, 3 de enero de 2012

Look 3. New Classic

Look 1. New Classic

Bueno,lo primero que tengo que decir es...

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!!!!

Espero que hayáis tenido una Nochevieja estupenda, y una resaca llevadera ;)
Este es el último de los looks que tenía preparados, pero por cosas que pasan no me dio tiempo a postearlo antes de Nochevieja... Si no tuviera ya un vestido, lo más probable es que me hubiera comprado este de Asos Curve que me chifla, y que es una copia de este vestido de la colección de Lanvin para H&M de hace un año o así. El bolso es de Zara. 
Creo que es el típico look de fiesta, que se podría adaptar para una boda o algún evento no demasiado informal.


¿Qué os parece?¿Cómo ha sido vuestra entrada en el año? ;)

2 comentarios:

  1. Tíaaaa, con ese nick no sabía quién eras y me he quedado con cara rara hasta ahora xDD. ¿Qué es de tu vidaaaa?

    Me parece muy tarde para felicitar el año y eso ajajaja. El modelito del post estupendo ^.^

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo tumblr, ahora te busco por Google :P
    Pues yo estoy aquí donde siempre, licenciada y estudiando maquillaje y en paro, como no. Poco más que contar :(

    Kisses x

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...