lunes, 28 de noviembre de 2011

Winter Is Comming!

Winter Time

Bueno bueno, el frío parece que, finalmente, ya ha llegado! Es hora de volver a sacar los abrigos del fondo del armario, los colores neutros, los cardigans y jerseis de lana, los gorros, las botas.... ¡Me encanta!


Y es el momento perfecto para que me estrene publicando un set de Polyvore. Polyvore es una web en la que podemos crear collages con ropa, complementos, maquillaje... al más puro estilo de las revistas de moda. Podemos importar imágenes desde donde queramos o buscar en el archivo (inmenso) de la propia web. También podemos ver los sets (collages) de otras personas, y lo mejor es que desde la propia web podemos acceder a la tienda online en donde comprar los elementos que aparecen en los sets. Y muuuchas cosas más que todavía estoy descubriendo.

Toda la ropa y complementos son de New Look, tienda que me gusta mucho, por cierto. Un look de diario, cómodo y muy cuco, con la paleta de colores neutros. La combinación de colores óxido/ocre - verde- marrón me encanta!!


¿Qué os parece?¿ Conocíais Polyvore?

ç



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...