lunes, 19 de diciembre de 2011

Look 1.Cena de Trabajo o Nochebuena

Look 3. Cocktail Party

Look 3. Cocktail Party by fishinadesert featuring stackable rings


Por fin os enseño el primero de una serie de looks o conjuntos que tengo preparados de cara a estas fiestas. Este me parece perfecto para una cena de trabajo o la cena de Nochebuena, algo a lo que nos gustaría ir arreglá pero informá. Me basé en una falda lápiz que me compré porque me moría de ganas, pero que no me pongo nunca, y una blusa verde monisisisissisima que me compré hace nada. Las que veis son de Evans y los zapatos de Modcloth (creo que no tienen nada que no me guste!!).
Yo me maquillaría muy natural, un poco de máscara, iluminador en puntos claves y rojo en los labios, y el toque maestro lo daría con un poquitito de pigmento o sombra dorada en el párpado y el lagrimal. El peinado sencillo y nada elaborado.

   ¿Qué os parece?

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...