domingo, 31 de julio de 2011

He sido una niña muy muy mala...

Prometí la continuación de un post sobre compras rebajiles en Enero y no vuelvo a postear hasta hoy,31 de Julio...Desde luego,no tengo remedio. Ahora ya he aprendido la lección: no voy a prometer ni postear a menudo,ni nada de nada. Lo que tenga que ser,será.


Lo primero de todo es hacer partícipe a la blogosfera que una y otra vez fracaso en mi misión de perder estos quilazos (que no quilillos) que me sobran. Yo voy poco a poco, y la verdad es que como mejor,me controlo más, y cuando salgo fuera (exceptuando las comilonas festivas,como el sábado) puedo dar fe de que no como chucherías y demás alimentos prohibidos, si eso unas pipas y ala.

Mi intención era ponerme estupenda este verano, y lo sigue siendo. Yo pensaba que volviendo a casa me iba a resultar todo mucho más fácil, nos pondríamos mi madre y yo y "tiraríamos" la una de la otra. Bueno, la realidad es que dependiendo del día y de cómo esten los ánimos generales me dejan cocinar a mí o hacerme una comida aparte. Yo hago lo que buenamente puedo. También es cierto que tenía toda la buena intención del mundo de ir al gimnasio y a la piscina, pero tengo la espalda tan mal que no puedo rotar bien los brazos y el cuello.

Pero no todo es tan negro! Estoy muy orgullosa de mí misma porque me he creado una rutina de estudio de mi instrumento (el oboe) y de lunes a viernes me levanto a las 9.15 y ahí estoy,hasta las 2 de la tarde. Tengo mucha ilusión y me siento muy bien conmigo misma.


Y de momento esto es todo,porque la inspiración para escribir,tal como vino,se fue.

P.D: Me he enganchado a esa cosa maravillosa y fuente tremenda de inspiración llamada Tumblr :http://fishinadesert.tumblr.com/
Enlace
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...