lunes, 31 de octubre de 2011

Ropa Premamá. Otra opción


El título de la entrada no deja lugar a dudas,y aunque supongo que para la mayoría no habré descubierto la pólvora, me apetecía hablar de este tema. 

La ropa premamá puede ser una buena opción en cuanto a camisetas, camisas, vestidos, etc. Nunca pantalones o faldas (no hagáis como yo la primera vez que fui a H&M y me compré una falda de premamá sin darme cuenta, y tardé años en entender qué era aquel trozo de tela que tenía de más en la cintura ;P ). Suele ser mucho más bonita que la de tallas grandes, y más cómoda - curioso razonamiento el de las marcas, las embarazadas pueden ir a la moda, las gordas no- y también, más cara.

Vestido de Alía (comprado en El Corte Inglés) hade 2 veranos
Con las camisetas/ camisas nos encontramos con un arma de doble filo: están hechas de forma que la barriga de las mamis tenga sitio para crecer, y para las que tenemos más barriga nos puede ayudar a disimularla, o simplemente a ir más cómodas. Pero también puede hacer que parezcamos embarazadas (oh vaya,quién lo diría!). Esto depende del corte de la prenda, de cómo la llevemos y claro, de nuestro cuerpo. Sobre todo pasa con las que tienen un corte "imperio" (justo por debajo del pecho) o las que no tienen una forma definida y son amplias, como estas dos que compré en H&M. Ambas tienen la misma forma, y como se ve tienen una cinta/lazo. Yo lo anudo a la espalda, sin pasarlo por delante. De esta manera se ajusta un poco más a mi contorno (por los costados) pero no enmarca la barriga y evito el corte de la típica prenda de embarazada.

Camisola de H&M premamá Verano.

Camiseta H&M premamá comprada en las rebajas de Junio



Otra opción. Tengo una camiseta (no es de premamá) con el corte imperio, y un pequeño fruncido justo debajo de la línea del corte, y además con una cinta. El frunce abulta bastante, y si paso la cinta sólo por la espalda, el efecto es el contrario al que yo quiero, visualmente hace que tenga más barriga. Así que ato la cinta  y hago un pequeño lazo, que cae encima del frunce, ¡y problema resuelto!

¿También compráis ropa premamá?¿ Teméis -como yo- que alguien os pregunte algún día mientras compráis de cuánto estáis?   ;)

martes, 25 de octubre de 2011

Vestido convertible.¿ Mi próxima compra?



Buceando por la blogosfera encontré un post dedicado a este vestido. Es de la diseñadora americana Monif C.Ya la conocía gracias a Gabifresh, y aunque sus diseños son espectaculares, también son muy caros.

Sin embargo, este vestido sí lo veo más asequible. ¿Comorl? ¡Si cuesta, dependiendo del modelo, entre 195 y 325 dólares! ¿Me he vuelto loca? ¿Me ha tocado la lotería?.
Pues no, pero es que este vestido que puede ser llevado de hasta 50 formas distintas (bueno,yo no sé si eso será verdad, pero es lo que dice la diseñadora). El truco está en los tirantes, y dependiendo de cómo los coloquemos el vestido puede ser un top, una falda, con mangas, sin tirantes, con escote palabra de honor, halter...¡Lo que se nos ocurra!


Existen tres modelos: corto (por encima de la rodilla), largo y routched o ceñido; y los colores son preciosos. La propia diseñadora aparece en una serie de vídeos en los que sugiere distintas formas de llevar el vestido. La verdad es que pienso que, a menos que una sea muy mañosa, la mayoría de las que muestra sólo se pueden hacer con ayuda de alguien, y poniendo mil imperdibles para que no se muevan los tirantes.

Aún así me parece una idea estupendísima, y creo que, si no me pareciera fuera de lugar gastarme esa cantidad de dinero en ropa (es decir, si fuera independiente económicamente) me lo compraría. Además, no es una prenda exclusiva para tallas grandes, al ser una tela elástica, ¡cualquiera puede ponérselo!

También me he acordado de un vestido de Asos del que hablé aquí, que tiene una especie de banda elástica un poco extraña e incómoda. Creo que voy a cortar la banda para poder cruzarla, atarla atrás o delante...Lo que se me ocurra.

P.D: por lo que sale en los vídeos relacionados de youtube supongo que otras marcas tendrán vestidos parecidos, así que una opción podría ser buscar clones más baratos ^^ 

¿Qué os parece?


lunes, 24 de octubre de 2011

Por fin es Otoño -en el Corte Inglés-

Si amig@s, por fin es Otoño. Hoy, que incluso en Zaragoza caen cuatro gotas, declaro finalmente inaugurada la estación (sigo mi propio calendario, problem?).

Me encanta el Otoño. No, mejor dicho, me ENCANTA el Otoño en Galicia : contemplar la lluvia a través de las ventanas con una taza de té entre las manos, pasear por la calle pisando el suelo húmedo y con la nariz fría, los colores de los árboles, la luz que tienen los días (que a pesar de que haga sol, es un sol de "Invierno", no se si me entendeis). La sopa, el cocido, las bebidas calientes, las chaquetas de lana, las mantas amorosas, las pelis en el sofá, las botas, los calcetines, los polares, TODO!!




Para mí el Otoño también está asociado a la melancolía, tiene un cierto sentido de Romanticismo...creo que con diferencia es mi estación favorita. Y aunque ahora desde mi ventana no veo ni la ría ni los árboles, sólo monótonos edificios de ladrillo visto marrón, me sigue gustando el Otoño!



¿Os gusta tanto el Otoño como a mí?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...