lunes, 28 de noviembre de 2011

Winter Is Comming!

Winter Time

Bueno bueno, el frío parece que, finalmente, ya ha llegado! Es hora de volver a sacar los abrigos del fondo del armario, los colores neutros, los cardigans y jerseis de lana, los gorros, las botas.... ¡Me encanta!


Y es el momento perfecto para que me estrene publicando un set de Polyvore. Polyvore es una web en la que podemos crear collages con ropa, complementos, maquillaje... al más puro estilo de las revistas de moda. Podemos importar imágenes desde donde queramos o buscar en el archivo (inmenso) de la propia web. También podemos ver los sets (collages) de otras personas, y lo mejor es que desde la propia web podemos acceder a la tienda online en donde comprar los elementos que aparecen en los sets. Y muuuchas cosas más que todavía estoy descubriendo.

Toda la ropa y complementos son de New Look, tienda que me gusta mucho, por cierto. Un look de diario, cómodo y muy cuco, con la paleta de colores neutros. La combinación de colores óxido/ocre - verde- marrón me encanta!!


¿Qué os parece?¿ Conocíais Polyvore?

ç



domingo, 6 de noviembre de 2011

Primer pedido a Asos.es!


Hace unas semanas se inauguraba Asos España, y para celebrarlo había una selección de prendas con descuentos de hasta el 50% y gastos de envío gratis. Yo me enteré de la promoción horas antes de que se acabara. Si os gusta esta tienda o estáis interesadas os recomiendo suscribiros al Newsletter porque suelen hacer bastante promociones.
Esto fue lo que pedí:

 





Me quedé con las ganas de un vestido al más puro estilo Miércoles Adams, pero no estaba 100% segura de que me lo fuera a poner y no quería tirar el dinero. Bueno, ahora me arrepiento mucho de no haberlo pedido porque seguro que sería lo que más me pondría.

Me ha vuelto a decepcionar. La camisola de corazones me parece excesivamente floja, y muy corta. No tiene forma, y al inclinarme se me ve todo porque el escote está muy suelto, y sin embargo es mi talla. Todavía no sé qué haré, seguramente la lleve a una modista a que me la arregle un poco porque me gusta y quiero usarla.

La otra camiseta es prácticamente transparente. Y además le pasa lo que a la mayoría de las prendas de Asos que tengo: hace "flojos" (vamos, queda floja) en zonas en las que no tiene sentido, en otros sitios queda bien, de un lado mejor que otro.... No sé, quizá necesite una talla menos.

Estoy desconcertadísima con esta tienda, las prendas tienen un corte muy extraño. Y sin embargo se ven preciosas (y caras!), y tienen muchísima fama.

¿Habéis probado Asos España? ;)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...