domingo, 29 de enero de 2012

Cosas que me pasan...

Ya es domingo otra vez! Las semanas se me pasan volando, qué locura! 





Bueno, lo primero que quiero decir y principal es que tengo preparadas unas entradas con mis compras de rebajas y demás, pero estoy esperando a que me manden el cargador de la batería de la cámara de fotos, que se quedó en Galicia y no se quiso venir conmigo. Ya adelanto que este año no he visto cosas que me gustaran mucho, pero en cambio lo que he comprado han sido cosas que necesitaba, y estoy muy contenta con todas mis compras ^^

Lo segundo es que estoy liadísima con exámenes y mil cosas más, un rollo, si ya habitualmente no actualizo mucho...Pues en fin, qué se le va a hacer!

Lo tercero es que he hecho algunos cambios en el blog, así me gusta más, y es lo más parecido que puedo conseguir a lo que tengo en mente sin conocimientos de HTML ni nada por el estilo. ¿Qué os parece?

Lo cuarto es que me he hecho un twitter!

Lo quinto es que cada vez estoy más enganchada a tumblr.

Lo sexto es que en esta temporada he recibido un par de comentarios con respecto al blog que me han hecho mucha ilusión. Yo empecé este blog como una manera de darme ánimos y de expresar las cosas que me ocurrían mientras estaba a dieta...Esa dieta fracasó, y este blog ha ido en una dirección que ni siquiera sé  muy bien cual es. Pero mientras siga teniendo ideas y ganas (de vez en cuando) yo seguiré por aquí!


P.D: Acepto peticiones si queréis que hable de un tema, tienda, lo que sea!! :)


Y nada más, hasta la próxima!




3 comentarios:

  1. BIEN POR TI GUAPA!! jejejeje pues esperemos que vuelva prontito el cargador! tienes tiempo hasta el 12 de febrero para participar! me ha hecho mucha ilu tu coment! un besazo

    eli

    :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog yo estoy pensando en reabrir el mio y escribir tb sobre ropita. Pues vivo en Oxford (UK) y sigo a Gabifresh y vi tu comentario y me hizo mucha gracia el nombre de tu blog y mira aún me tienes aquí mesmerizada...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Me alegra mucho que te guste! Pues deberías reabrir tu blog, además de que Oxford es una ciudad preciosa, en UK hay muchas más tiendas interesantes que aquí!! Un besote!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...