viernes, 10 de febrero de 2012

Compras Rebajiles I - Los Potingues (Mega-post)




Aaaaay que por fin tengo ya el cargador de la cámara en casa!!!


Bueno, ¿Qué tal llevais los exámenes? Yo tendría que haber terminado ayer, pero por un problema me han retrasado uno una semana, así que...más tiempo para estudiar! Ay pero qué agobios, qué penurias y sufrimientos he pasado, madre mía!

Como ya he dicho varias veces aquí, a mí los "potis"- el maquillaje vamos- me encantan! Comparada con las chicas que tienen blogs de maquillaje, yo no tengo tantas cosas, pero si les preguntáis a mis compañeras de piso: ¡tengo un arsenal! 

Lo que os voy a enseñar son las compras que hice en Enero. Son bastantes cosas, pero si contamos que en octubre-noviembre-diciembre me compré una barra de labios y una base de maquillaje...pues tampoco está taaan mal la cosa!


Primero fui a Lush, porque hasta el 29 de enero tenían descuentos, y además para comprar una limpiadora facial. Yo había usado la "Piel de ángel", y como mascarilla "La Amorosa". Como estoy probando cosas que me quiten este acné que me ha salido a los 21 años, pues me dejé consejar por la dependienta. Me dijo que me iría mejor como limpiadora la "Herbalísimo", que era más específica para el acné.

La mejor manera de conocer Herbalísimo es sabiendo que cada vez que usas este limpiador en tu rostro, removerás los excesos de grasa con arcilla de la China, exfoliarás las células muertas con almendras molidas y arroz, ayudarás a eliminar esos problemáticos microbios de la piel con romero y aliviarás la irritación de tu piel con salvia y manzanilla. 


Como mascarilla, me recomendó el "Terminator Cosmético" .Huele igual que la de árbol del té de The Body Shop.

Está llenita de antisépticos naturales que eliminan las bacterias y por tanto limpia en profundidad, deshaciéndose de las impurezas de la piel. Es ideal para los problemas de la piel grasa y sensible. Hemos mezclado tres antisépticos potentes para eliminar del todo las bacterias: árbol de té, ajo y miel y posteriormente hemos añadido caolín para limpiar en profundidad y eliminar los excesos de grasa. Lleva también uva fresca porque es desintoxicante y antinflamatoria y huevos frescos para cerrar los poros. Si quieres limpiar a fondo tu piel, ¡no hay nada mejor! 


Lo que menos me gusta de las mascarillas de Lush es que, al estar hechas de productos naturales, caducan a las 3 semanas, y a mí no me da tiempo a usarlas! Pero lo cierto es que podemos seguir utilizándolas unos cuantos días más a partir de la fecha de caducidad. Hay gente que las usa todavía un mes después. En cuanto veamos que huele mal o que cambia su aspecto...a la basura!

Aprovechando una oferta del 50% me llevé para probar el gel y champú "It´s raining men" que es la versión en gel del 
jabón "Cariño he encogido a los niños", que me encaaaaaaaanta! Me salió por 3  €, que para ser Lush, es una ganga!


Le pedí además que me diera una muestra del "Colour Supplement", porque había oído muy buenas opiniones. Es un producto para mezclar con la crema hidratante, y aplicarlo como base de maquillaje. Así puedes regular el tono, la cobertura, etc. También se puede utilizar sólo, sin mezclar con la hidratente.


Son poco generosos con las muestras en el Lush de Zaragoza...


Luego fui a Sephora y, en los Precios Locos encontré este pack de Make Up Forever, que trae 2 sombras en crema y 2 eye-liners. El pack se llama Natural Eyes, y son colores neutros. Me costó 20 €, pero teniendo en cuenta que cada una de las sombras ya cuesta 23 €... Los lápices son tamaño muestra (osea, tamaño mini mini!). Tanto las sombras como los lápices son waterproof, y te aguantan lo que le eches encima!! 

Los lápices son: un negro negrísimo y un marrón con destellos cobrizos, y las sombras son: una marrón oscura con brillo y una beige-champán con mucho brillo. Muy bonitas y muy ponibles!

Por cierto, que odio los lápices automáticos estos, porque por mucho que giro para un lado y para otro, no consigo que salga más punta!! :S




También me compré 2 esmaltes. Uno en los Precios Locos, negro con purpurina multicolor (aclaro: hasta este momento jamás me habían interesado los esmaltes purpurinosos, y generalmente huyo de los brillos, los glitters, los shimmers y demás). Me costó 2 €.
"Sparkling Nightbird"


 El otro es uno al que le había echado el ojo, es un clon del "Peridot" de Chanel. A mí me gusta, está claro que no es para llevar todos los días, pero me parece curioso. Mis compañeras de piso dicen que parezco Godzilla ¬¬  Es un color muy especial, la base es dorada, pero dependiendo de la luz lo podemos ver verde, azul, indefinido...

"Diving in Malaysia"


Otro día fui a Kiko y me compré este esmalte. Creo que fue un momento de enajenación mental, pero por 1.50 €...



También me pasé por una perfumería "If" y me compré estos dos esmaltes de NYC. Son un rojo de toda la vida, 
y uno un poco más granate. No me acuerdo exactamente del precio pero rondaba los 2 €





¿Qué os parece? Un besiño! ;)

1 comentario:

  1. jajaja, qué friki de los potis... Yo soy una ignorante a tu lado, baby, pero bueno, lo intento. Ya sabes que cuando tengo unas perrillas tiro más a los libros... :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...