jueves, 21 de junio de 2012

Hoy es un día como otro cualquiera...





Pues sí, hoy es un día como otro cualquiera, pero la diferencia es que ¡estoy de vacaciones!  Ahhh.... qué alegría. Desde mi último post las semanas han pasado sin que me diera tiempo a hacer nada más que estudiar y estudiar, una prueba tras otra... qué estres la verdad, se me hizo eterno, sin tiempo para nada. Aunque tenía mil ideas para el blog, no tenía el tiempo de escribirlas, y cuando tenía algún tiempo libre, sólo quería no hacer nada (típico, ¿verdad?).

Ahora sólo me queda descansar, estar con mi familia y amigos en Galicia por fin...hasta Septiembre, jeje. Y por supuesto, retomar el blog con más ganas. Durante estos meses había siempre una pregunta que me rondaba, y es: mi blog, ¿qué es? ¿sobre qué trata? No es un ego-blog, ni street-style, ni hago reseñas sobre productos de maquillaje, ni hablo acerca de las tendencias...entonces, ¿qué es esto? La respuesta es : no lo sé, pero intentaré descubrirlo. ¡Se aceptan sugerencias, por supuesto! Yo por lo de pronto quiero pensar que es una plataforma para expresarme, para dar mi humilde opinión a cualquiera que esté dispuesto a escucharla, ya que las humildes opiniones de otras muchas chicas y mujeres me han servido de gran ayuda en estos últimos años.



Algunas de esas mujeres realizaron, hace algunas semanas, la "Semana de las mujeres reales", en la que publicaron una serie de posts demostrando que nosotras, las gordas (porque eso es lo que somos, en mayor o menor medida) también tenemos una voz y un voto en la moda, le pese a quien le pese, y que cada vez nos hacemos oír más alto y más fuerte, aunque todavía haya quien se intente hacer el sordo (querido Amancio Ortega, esto va por ti!). Tenéis los enlaces a sus blogs en la barra lateral: "La gordita presumida", "Vístete que vienen curvas" y "En busca de la talla perdida", por mencionar algunos.

A raíz del mismo artículo de SModa que desencadenó la "Semana de las mujeres reales", Raquel, la autora de Doublecloth (un blog que me encanta) publicó este artículo titulado: "¡Oh dios mío!, ¡estoy gorda!", que me parece realmente interesante. No dejéis de visitar su blog, tiene una sección dedicada a curvy-consejos y curvy-blogs.

Por último y no menos importante, quiero hablar de las casualidades, las coincidencias. Esa frase tan manida, "El mundo es un pañuelo". Pues sí, y cada vez más pequeño!. 
Sería una historia muy larga contar cómo conocí a Ruth de Capricemode, lo que sí diré es que fue a través de la estupenda Martah de I am not a robot, mucho antes de que cualquiera de nosotras tuviera un blog. Lo importante es que Ruth se ha mudado a Zaragoza recientemente, y antes de que yo me volviera para Galicia a pasar el verano, quedamos por Zaragoza un par de tardes. Es una chica majísima, y es genial poder pasar una tarde de compras, mirando tiendas y maquillaje (sin que la gente piense que tengo un problema, jajajaja). Aquí podréis encontrar unas fotos que hizo Ruth uno de los días...ahora le toca a ella esperar en Zaragoza hasta que vuelva, jajaja!


Ah! Y aunque ahora está un poco abandonada, también tengo una cuenta en Pinterest. De momento sólo tengo un muro en el que enlazo vestidos que me gustan como inspiración para el que lleve una boda en Septiembre (y que seguramente me haga una modista), pero de eso ya hablaremos más adelante. Pasaos si os apetece!


Por último, si además de en Pinterest, queréis ver mi Tumblr o mi Twitter, no tenéis más que clickar en los enlaces!. Y si tenéis Instagram, podéis buscarme, mi nombre es Fishinadesert. Pasaos a saludar!!

Y creo que esto es todo por hoy, my friends. Ahora me voy a seguir leyendo la saga de "Canción de Hielo y Fuego" que estoy enganchada no, ¡lo siguiente!


;)

1 comentario:

  1. Antes que nada animarte a seguir escribiendo en el blog, que lo haces genial ¿vale? no hace falta que sea un blog temático, simplemente escribe y déjate llevar, comparte lo que te apetezca compartir... ¡es tu sitio!

    Gracias por tus palabras, y que conste que aunque nos conocemos poco, a veces el tiempo no es necesario para saber que has conocido a una gran persona y ese es mi caso :)

    Nos vemos por ZGZ, disfruta de tu tierra.. ¡y sigue escribiendo!

    Un besote guapetona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...