miércoles, 27 de junio de 2012

Stop and Stare: Elsa Billgren

Stop and Stare (en inglés: párate y mira) serán una serie de entradas dedicadas a aquellas chicas (bloggeras, actrices) que me gustan y me inspiran, sobre todo por su estilo. 



Hoy quiero hablar de Elsa Billgren. Elsa es una chica sueca. Vive en Estocolmo, su marido es músico, su padre un artista, es famosa, su casa es una monada, sus vestidos un sueño y es ¡Preciosa!. ¿Se puede pedir algo más?


Entre otras muchas cosas, Elsa escribe un blog para la edición sueca de Elle. El blog está en sueco, pero al final de cada entrada aparece un enlace directo al traductor en inglés. Podéis traducirlo al español si queréis, pero el traductor no es tan bueno como el inglés. En él aparecen multitud de fotos de sus viajes, sus escapadas a su casa de campo, la comida que prepara (con una pinta increíble), las fiestas y eventos a los que acude y su ropa. Dice que no tiene ni un solo pantalón, siempre lleva vestidos, y la mayoría de ellos vintage. Elsa es además una chica con curvas y preciosa, y luce unos vestidos que hacen que me muera de envidia. Su apartamento está lleno de curiosidades; lo mejor, los dos vestidos vintage que lució en su boda y que cuelgan (junto con muchos otros) de las paredes de su salón.




Aquí tenéis un enlace a una serie de vídeos que hizo para la cadena de ropa Monki. No dejéis de verlos, además de Elsa, aparecen un montón de bloggeras y otras chicas relacionadas con la moda y el arte. Están en inglés.






Uno de los vestidos que lució en su boda






Su apartamento:



Puedo pasarme horas mirando su blog. Creo que he idealizado Suecia sólo con ver la vida de ensueño que ella tiene. Poco más puedo añadir de ella, lo mejor que podéis hacer es ir a su blog!

Fuentes: Elsa Billgren, FuckYeahElsaBillgren
;)
Follow my blog with Bloglovin


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...