lunes, 23 de julio de 2012

DE BODA







El sábado había boda en la familia. Una boda pequeña y sin grandes artificios, así que me decanté por algo sencillo. En un principio había pedido este vestido a Dorothy Perkins, pero no me servía y cuando lo quise cambiar ya estaba agotado. Tras buscar bastante, me decidí por este sencillo vestido negro que había comprado en las rebajas. Es de Kiabi premamá, y basicamente lo elegí por fresco y cómodo. Los zapatos son de hace varios años y le dan algo de color, y para completar añadí un cinturón, un collar y unos pendientes  pequeños en verde menta. El bolso es de hace unos años también. Tengo sólo estas fotos que conseguí que nos hiciera un primo muy amable, ya que por desgracia mi madre no tiene el don de la fotografía XD




Vestido - Kiabi Premamá 
Zapatos - To Be ( 2008)
Bolso - Zara (2008)
Cinturón - Blanco
Collar - H&M
Reloj - Viceroy


Mi madre lleva blusa de Talla y Moda de El Corte Inglés y bolso de Bijou Briggite

Mi madre quería ir cómoda y eligió un pantalón negro y esta blusa.( que le quedaba de maravilla! ) Dado que la boda era muy pequeña y muy sencilla no quedábamos fuera de lugar. Estuvimos muy cómodas y disfrutamos un montón. 
Yo no estaba muy segura de ir de negro a una boda, pero la verdad es que quería ir sencilla y cómoda, y esto fue lo mejor que encontré, por así decirlo.

Qué os parece? Iríais así a una boda??


TRANSLATION

On Saturday my mother and I went to a wedding. It was a really small wedding, so we didn´t got all dressed up. What do you think about it?


;)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...