viernes, 27 de julio de 2012

NA NA NA NA NA NA NA NA BATMAAAAN !




Blazer - Kiabi (Old)
Camiseta  / Top - H&M
Vaqueros  / Jeans - Kurokai
Zapatos  / Shoes - Pull&Bear
Bolso / Bag ?¿








Y este es mi humilde intento de "outfit-post". 
Ayer fui con una amiga a ver la última de Batman, "The Dark Night Rises". A mí me ha parecido un peliculón, como todas las que he visto del director, Cristopher Nolan. Fuimos de noche y con el tiempo justo, así que cuando salimos del cine le pedí si me sacaba unas fotos en el parking del centro comercial. Justo cuando me iba a sacar la primera se apagaron prácticamente todas las luces del parking, así que he tenido que tirar de retoque para que se vea algo :)

Obviad el hecho de que soy 0% fotogénica y de que tengo las mangas del blazer remangadas de cualquier manera. *Aclaración* Lo que se ve brillante en mis pies es el Stick Anti-Rozaduras de Essence, que estoy probando.


P.D: Gracias Lucía por las fotos! Quien tiene un amigo, tiene un tesoro!


TRANSLATION

This is an attempt of an Outfit post. Last night I went to see "The Dark Night Rises* and I loved it. 

;)

6 comentarios:

  1. No es un intento, es un outfit-post de los buenos. La foto con la pierna hacia arriba es super coqueta jaja, ¡me ha encantado! Y esos zapatos tienen pinta de ser comodísimos ¿no?

    PD. Muy egoblogger eso de hacerse las fotos en el parking!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja Lo de la pierna es para que se vieran los zapatos bien, y lo del parking...se hizo donde se pudo!!Creo que para la gente normal los zapatos son cómodos,pero mis pies no son de este mundo.Los estrenaba ayer así que se verá con el tiempo.

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. very chic, love your little block heels!

      Eliminar
  3. Guapa!! Ya he dedicado la entrada a vuestros regalos; estoy encantada con la barra de labios y con el corrector!!!

    ResponderEliminar
  4. I really like it when people come together and share views.
    Great site, keep it up!

    my webpage widyawisatabanten.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...