miércoles, 4 de julio de 2012

PRIMERAS REBAJAS Y OTRAS COMPRAS


Aquí os traigo lo que compré en mi primera visita a las rebajas (habrá más, ¡por supuesto!), y también algunas cosas que he ido comprando a lo largo de los últimos dos meses.

REBAJAS





Camiseta: Talla y Moda (El Corte Inglés) Talla 50
Jerséis: C&A Talla XL
Pantalones pirata: C&A Talla 52






Vestido "Joanna":  Clemens Ribeiro for Evans Talla 20

Lo que aparece en la primera foto son básicos de rebajas. 
El vestido hacía meses que lo tenía fichado en la web de Evans, pero su precio eran 75 £ .  Hasta que apareció con una tremenda rebaja (25 £ / 31€) , y se vino para casa. No sabía muy bien qué talla pedir, porque la que pido siempre, la 22, me empieza a quedar grande. El vestido es una 20 y en las caderas-cintura me queda apretado, pero no voy a cambiarlo, porque estoy bajando de peso (YES!). Me encanta, es una mezcla de estilos entre los años 40 y los 80.



Y ahora las compras NO REBAJILES.


H&M



Camiseta de lunares: Talla M sección normal!!
Shorts de lunares: Talla 50 H&M+
Flor para el pelo
Top con encaje? de lunares: XXL de H&M+

Sólo decir que no sé muy bien cómo combinaré los shorts, pero que después de mil visitas a la tienda no me los podía quitar de la cabeza. El top merece una mención aparte, es ¡PRECIOSO!, y está inspirado en este diseño de Stella Mcartney, o en este vestido que lució Adele, por poner algunos ejemplos, ya que hay versiones hasta en la sopa.



NEW LOOK


 Camiseta de calaveras talla 22
Pantalones pesqueros talla 20

Hice 2 pedidos a New Look, y además del vestido (que puse aparte porque estaba rebajado) y lo que veis en las fotos pedí 2 pares de leggings negros (que no salen en la foto porque están en la lavadora). En el primero pedí todo de la talla 22, tanto la camiseta como el pantalón me quedaban bastante flojos, así que para el siguiente pedí una talla menos. El pantalón me sirve, pero el vestido todavía no. La chaqueta es muy finita y con movimiento, estoy encantada!

Además de todo estoy hice un pedido a Dorothy Perkins, del que os enseñaré algunas cosas en la próxima entrada.


¿Habéis ido ya de rebajas?

;)

3 comentarios:

  1. Tengo la misma camiseta de calavera y los pantalones super soft de New look!! jejej qué coincidencia!! pues a ver si me paso por el CI que me hacen falta básico! muak

    ResponderEliminar
  2. Sí, me he comprado bastantes cosillas. Ya publicaré en mi blog. ¡Me encanta el vestido! :D

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado tus compras de H&M y la camiseta de calavera de New Look :) Yo fui a las rebajas un par de veces ya pero no compré demasiado la verdad! un besiño!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...