viernes, 6 de julio de 2012

TODO AL VERDE

A estas alturas todas sabemos que el color verde menta está de moda. A mí desde hace un tiempo ya me llama mucho la atención, y tengo unas cuantas cosas en este color en todas sus variedades. Creo que es muy fresco y alegre, favorece tanto a las pieles morenas como a las pálidas, queda genial con colores neutrales, con negro, con dorado o con otros pasteles... ¡Y está aquí para quedarse!







Camisa verde esmeralda: Kiabi premamá talla 50
Camiseta menta: Dorothy Perkins talla 22
Shorts menta: Dorothy Perkins talla 22 (SIMILAR)
Foulard: I am
Sandalias: Suite Blanco 
Horquillas: Tienda Local





TRANSLATION

This season mint is a hot trend, and I love it! Here I show you all the things I have in the mint-green range. If you want to read more just click in the translator link. Let me know if you want me to keep doing this sort of mini-translation.


;)

1 comentario:

  1. yo tengo solo un pantalón de este color, pero estoy encantada. me chifla!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...