lunes, 30 de julio de 2012

VANS


I wish...

Camiseta  / Shirt - H&M
Pantalones Capri  / Capri Jeans - Evans
Camisa Vaquera  / Denim Shirt - Topshop
Barra de labios- Ruby Woo MAC / Lipstick- MAC "Ruby Woo"
Gafas de Sol Cateye / Cateye Sunnies .  Ebay
Vans - Asos

Siempre he sido una "chica Converse", desde hace años es lo que uso prácticamente todos los días, y nunca tengo menos de dos pares en mi armario. Sin embargo, empiezo a mirar a las Vans con otros ojos, especialmente a este modelo color verde menta, y cada vez tengo más ganas de hacerme con un par. Esto es lo que yo me pondría si tuviera unas Vans (literalmente, ya que son diferentes versiones de cosas que ya tengo).

¿ Qué os parece? 


TRANSLATION

On my dayly bases I wear Converse (Chucks) but recently I felt in love with these minty Vans. Here´s what I would wear with them. All these items are similar to a few of my favourite possessions.

;)

14 comentarios:

  1. que gracia me ha hecho este post porque yo soy justo al revés, chica vans de siempre! y el año pasado me compré tras muchos años unas converse!

    ResponderEliminar
  2. Hay una alternativa a las Vans y son las Andy-z, el clon barato de las Vans. Porque a veces gastarte 70€ en unas zapatillas duele un poco y las Andyz están a 18-20€.

    ResponderEliminar
  3. Pues no conozco yo esas zapatillas, gracias por el soplo ;) . Dónde se pueden encontrar??

    ResponderEliminar
  4. I love the minty colour! So sweet

    ResponderEliminar
  5. Pues en Galicia no sé si las tenéis, aún no las he visto. En Asturias y en Cadiz si las hay, pero todo será rebuscar por zapaterías de barrio. Lo digo porque las zapaterías de centro comercial no creo que las tengan porque suelen vender converse y vans de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Cádiz donde? Soy de San Fernando y no las he encontrado :(

      Eliminar
  6. las podeis comprar en esta web http://www.ufshoes.com/outlet/andy-z.html

    ResponderEliminar
  7. Hola sabéis dónde las puedo encontrar(andy z) en menorca?

    ResponderEliminar
  8. Hola! Para los q estan interesados encontre las zapatillas andy z en todos los colores y super baratas a 17,99 en cartagena en la zapateria de ulanka que esta en la calle mayor.

    ResponderEliminar
  9. Hola x fin encontre las andy z imitacion a las vans en la calle mayor al lado del banco valencia staban en todos los colores y de precio genial

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!Yo tb las encontre en imitacion a converse en zapatilla y botin y vans,en un monton de colores y a muy buen precio...kedan genial! Lss e encontrado en la calle mayor de cartagena en una tienda q se llama ulanka.

    ResponderEliminar
  11. Hola el otro dia encontre las andy z imitacion a las vans en serraje en varios colores en chica y chico de precio estaban genial y muy comodas las encontre en cartagena en la zapateria ulanka ke esta en la calle mayor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...