jueves, 30 de agosto de 2012

DIY: PASTEL EARRINGS








Hoy os traigo un DIY apto hasta para las menos mañosas (como yo). Tengo estos pendientes desde hace un par de años, pero nunca me los he puesto porque no me combinaban realmente con nada (el rosa no es mi color preferido). Este sábado tengo una boda, y ayer encontré en Stradivarius un collar que queda muy bien con el vestido. Los pendientes no pegaban, pero me acordé de que en varios blogs utilizaban esta técnica para customizar collares, ¡y yo hice lo mismo!

Para este DIY sólo necesitaréis:
- Barniz de uñas
- Palillo
- Quitaesmalte





Estos son los pendientes originales con el collar. No pegan ni con cola. Y aquí los esmaltes que utilicé. No compré ninguno, ya los tenía en casa.





Coloqué los pendientes encima de un periódico (importante para no manchar la mesa) y con cuidado fui depositando gotitas de esmalte en las bolitas (no sé como llamarlas). Yo le quitaba gran parte del esmalte antes de aplicarlo, pero aún así puede que caiga demasiado en cada bola. Para distribuírlo mejor usé un palillo. Los detalles son muy pequeños y yo soy bastante manazas, así que no me quedó perfecto. Pero dado que mi pelo tapará gran parte de los pendientes, no le dí demasiada importancia.









En este pendiente faltaban 3 de los apliques, pero con un poco de esmalte ¡quedó solucionado!

Para que quedara un color más opaco di dos capas de esmalte, y experimenté un poco mezclando colores. Si el resultado no me gustaba o me equivocaba, lo corregía con un bastoncito humedecido con quitaesmalte.



ET VOILÁ!







No sé si los llevaré finalmente a la boda, pero estoy muy contenta con el resultado. Y siempre puedo volver a pintarlos!

¿Qué os parece? ;)


TRANSLATION

Today I show you how to DIY some studed earrings (or any king of jewelry) just adding nail polish. If you want to read it in English just click on the translator link below the header.

10 comentarios:

  1. Te quedaron muy chulos! :) Me gusta hacer esto con cosas q tengamos aburridas por casa, pero vi este tipo de DIY con collares NUEVOS y me parece sangrante la verdad xD un beso!

    ResponderEliminar
  2. Genial, con este diy, me atrevo hasta yo!!!. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado genial, parecen otros!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, pasate por mi blog hay una sorpesa para ti. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que apañada con este DIY!!!!!
    Me ha hecho gracia encontrarte (yo tb 52) y leer el porque de Beth Ditto! Hace muchos años, de hecho al año del primer operación triunfo, me siento en el metro y el tio de enfrente me dice, pero si tu eres Rosa!!!! y lo decia cada vez más fuerte como flipando....y yo muerta de verguenza ya que todo el mundo me miraba y no sabia donde meterme.... Tu al menos te le pareces más a Beth que yo a Rosa! jejejeje
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Super cute! Loving those earrings! Gotta try this DIY!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  7. Que guay, tienes una nueva seguidora!
    Te invito a pasarte por mi blog y, si quieres, a seguirme.

    http://perolavidasiguee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Chica, qué maña y qué paciencia, jejeje.

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...