viernes, 10 de agosto de 2012

FRIDAY FAVES #2




En los años 50 promocionaban bañadores que aumentaban visualmente las curvas de las chicas.
Paradojas de la vida. Visto en Tumblr.




1. Un DIY. En el blog de Curvy Life nos enseñan cómo transformar una lámpara con flores de papel. (En alemán / inglés)

2. 9 consejos para Bloggers. En Just Take A Bow. (En inglés)

3. En The Beauty Department nos enseñan cómo pintarnos los labios y que dure horas y horas. (En inglés con fotos).

4. Madeulook films hacen unos vídeos para bodas que no puedo parar de mirar, porque son taaaan bonitos!!!!

5. En PS. I made this nos enseñan cómo pintar una pared ombré o degradado (en inglés con fotos).

6. Laurel, de The Curvy Elle, respondió a mi pregunta en su sección "Ask Laurel" en la que le pedí sus consejos para llevar faldas y vestidos. (En inglés)

7. La receta perfecta para el guacamole. En Hello Giggles (en inglés).



Siento que todos mis links estén en inglés. El porcentaje de blogs que leo en inglés gana por goleada a los que leo en español. ¡Pero este es mi blog y pongo lo que quiero XD!


TRANSLATION

In this week´s Friday Faves you can find two DIY for your home, how to make your lispstick last longer, tips for wearing skirts and dresses and 9 tips any blogger should read!

6 comentarios:

  1. Pues vamos a cotillear tus links a ver si encuentro algo intereante ;)

    Un beso guapaaa x

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendió ver mi articulo de "9 consejos para bloggers" en tu blog! Muchísimas gracias por incluirme. (: Ahorita voy a visitar los otros links.

    ResponderEliminar
  3. Love that vintage ad! I think the curvy lady looks way better.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de encontrar tu blog, ¡me encanta! He visto cositas muy interesantes: looks, la forma de expresar, tus ideas... ¡me gusta, me gusta! Así que me hago seguidora para no perderme nada y te propongo algo: Yo tengo un blog también desde hace bastante tiempo, trabajo mucho en el y he conseguido un page rank interesante en google, así que si te apetece podemos hacer intercambio de links pues siempre es positivo para ambas partes ^^

    Espero no molestar!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encantan los vídeos de boda... hay días que me tiro HORAS viendo uno detrás de otro... es que son taaaaaaaan bonitos jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...