viernes, 17 de agosto de 2012

FRIDAY FAVES # 3




Vía Tumblr




1. Allie, una increíblemente guapa modelo de Tallas Grandes, habla en este post de lo decepcionante que fue su primera experiencia comprando en H&M + . A pesar de que yo baso mi armario en esta tienda y de que hay muchas cosas que me gustan, comparto al 100 % su opinión. (En inglés).

2. La revista Mía dedica una página a algunas curvy-bloggers patrias y a su Semana De Las Mujeres Reales. A pesar de que la estrategia de Mia me parece oportunista (lo siento, si defiendes a las "Mujeres Reales" en el mismo número en el que das 10 tipos de dietas exprés para perder 5 kilos en una semana eres un poco hipócrita, pero es lo que están haciendo muchas revistas) es cierto que supone un pequeño paso de los muchos que empieza a dar la sociedad con respecto a nosotras, las GORDAS (porque reales somos TODAS). No podemos verlo online pero aquí tenéis una foto sacada por Miss 8.

3. ¡Estoy viendo Twin Peaks, y me está gustando mucho! (No spoilers please!) Hace tiempo que tenía ganas de ver esta serie mítica de David Lynch.

4. Este tutorial en el que Hollywood Noir nos enseña cómo conseguir dos de los peinados más característicos de Brigitte Bardot. (En inglés).

5. Ya están aquí las imágenes de la colección de Lana Del Rey para H&M, vía Redfinery 29

6. Si eres como yo y cada dos días te recoges el pelo, aquí van dos versiones de moño alto o top knot (apto para las más ineptas, como yo). En inglés pero totalmente comprensible. Vía Redfinery 29 TV.







TRANSLATION

This week I bring you a critic about H&M +, an article in a Spanish magazine that features a few plus size Spanish bloggers, Twin Peaks, two hair tutorials and the images of Lana del Rey´s collection with H&M.

;)

8 comentarios:

  1. hola corazón, acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado¡¡ te invito a conocer el mio y si te gusta a seguirnos mutuamente, que te parece? te espero¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todos los tips, que nos has puesto hoy, viendo el tutorial de Brigitte Bardot estoy jajaja.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Pues yo compro en HM+ cuando encuentro algo decente y estoy contenta al 80%. Salvo unos pantalones que me sobran muchísimo y no me sientan bien (creo que tengo que meterles por algún lado) el resto va bien. De hecho ayer me dejé un hígadillo en la caja del HM. Han traido las camisas de cuello peter pan :D por si te apetece y eso.

    Y lo siento, pero no soporto a Lana del Rey. Me parece una petarda como la Spears pero bien peinada y vistiendo algo más recatada.

    ResponderEliminar
  4. Yo hace mucho que no compro en H&M+ el otro día me probé los "pitillos" verdes que hay de esta temporada y son todo menos pitillos o a mí al menos me sobran de culo y de pierna un montón y si cojo una talla menos no me valen. También me probé un blazer que me lo compraré más adelante (seguro que voy y luego no tengo talla.... :s)
    Voy a ver lo de los peinados que yo también soy una inepta!! muak

    ResponderEliminar
  5. Que interesante todo lo que escribiste aqui. Solo compro mi ropa de tiendas de ropa usada y por eso no tengo una opinion sobre H&M u otras tiendas... habia pensado que todo era mas o menos decente, pero ahora no se. Gracias por compartir todos los links. (:

    ResponderEliminar
  6. love it!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu blog!! Son muy interesantes los links con los tutoriales de los peinados.
    Te sigo!!
    ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...