viernes, 3 de agosto de 2012

FRIDAY FAVES

Aquí van algunas de las cosas que más me han llamado la atención / he descubierto esta semana. Aviso que muchos de los enlaces estarán en inglés.

Vía Tumblr



1. Este post en el blog Weesha´s World, acerca de lo duro que puede resultar ser la "hija gorda". Es tan personal que ella se niega a volver a leerlo o responder comentarios porque no quiere revivir el momento en el que lo escribió. (En inglés)

2. ¿Qué pasaría si todas las fotos de los Juegos Olímpicos fueran como las que se toman en Voley Playa? Interesante reflexión.Vía Norma Jean Magazine en twitter. (En inglés con fotos).

3. 10 trucos para mejorar el diseño de tu blog por A Beautiful Mess (en inglés).

4. Probablemente el apartamento más pequeño del mundo, y el mejor aprovechado. Vía Twitter (En inglés).

5. Este artículo de Mikey Fernández acerca de esos comentarios que todas las gordas soportamos. Es un artículo muy personal, y me he sentido tan identificada que me ha descolocado un poco el mundo interior.

6. Cómo hacerte un collar babero con los broches de tu abuela. Vía PS. I made this. (En inglés pero con fotos)


TRANSLATION

Here are some of the things that cought my eye last week all around the Internet. From really intense posts about being fat to a DIY and fun stuff. Hope you´ll enjoy it!

;)

4 comentarios:

  1. ¡Guapa! Ahora me paso a cotillear algunos links. Por lo que leo veo que a veces te toca soportar ciertos comentarios que no vienen a cuento, por si te consuela, yo estoy en el bando contrario y también hay algunos que se los podrían ahorrar ;).

    Muchos besossss x

    ResponderEliminar
  2. guau! geniales los lionmks! :D voy a ver el apartamenteo! me llama mucho la atención!

    besoteeeeeeeeeeeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  3. He pinchado todos los enlaces, pero el primero no me funciona, aparece algo distinto... pero desde luego ¡muy interesantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias por avisar!! CREO que ya está arreglado ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...