martes, 14 de agosto de 2012

I´M A LONELY BOY








Camisa / Shirt - H&M Man (XL)
Camiseta / T-Shirt - H&M Man (XL)
Vaqueros / Jeans - Kurokai
Bolso / Bag - Pull & Bear
Converse

La semana pasada, dando una vuelta por H&M encontré esta camisa vaquera colgando de una percha a la entrada de los probadores: talla XL de chico y rebajada a 10 €. ¿Y por qué no? Me di una vuelta por la sección de chicos y no veía más que camisetas chulisimas de The Who, David Bowie o Kurt Cobain (que creo que va a caer), ¡El paraíso! Me enamoró esta de James Dean, no recuerdo el precio pero no era cara, y se vino conmigo para casa. Así que ya sabéis, no se puede descartar ningún lugar para comprar ;)

Las estrené con unos vaqueros gris oscuro (en las fotos no se aprecia mucho, sorry) para ir a cenar algo con unos amigos, y me he vuelto a poner lo mismo como dos veces más. El bolso os lo enseñé aquí, es de Pull&Bear del verano pasado.






TRANSLATION

Here´s what I wore to a hang out with some friends. I bought the Shirt and T-Shirt at H&M´s men section, and they have so many cool T-Shirts I´m definitely going back there! If you want to read it in English, just click on the translator link below the header. XX 

7 comentarios:

  1. Me ha tendado el tema de la camisa, porque yo buscaba una grisácea para ponerlas con camisetas :)
    Eso me pasa por no mirar en la sección de tíos. Me da vergüenza, pa que negarlo.

    The black keys me encanta, Gold on the ceiling es mi favorita después de Lonely Boy :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Obs.. Marta.. rsrs sorry miss your name, now that I saw that also speaks English is more easy talk to you... i think..

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que no me paso por la sección de hombre aunque quería ir a la de primark para comprar una sudadera como las de American Apparel pero mil veces más barata!

    ResponderEliminar
  5. Yo también las he visto, pero no me fije tanto como para comprarlas para mi, ahora que te veo puesta me arrepiento, buena idea!! Besos
    Pd: te sigo
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tengo mucha ropa para hombres, haha. Me encanta este look tuyo--me parece un poco grunge. (:

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...