jueves, 9 de agosto de 2012

MIRROR MIRROR


Que no tenga trípode ni quien me haga las fotos, o que con el disparador automático las fotos salgan borrosas no son excusa para que no os pueda traer algunas fotos de la semana pasada. Y bueno, ¡básicamente me encantan las fotos con espejos!

El primer "outfit" (no me gusta demasiado el término, si conocéis sinónimos en español por favor decídmelos, aparte de "conjunto") es el que se ha convertido en mi uniforme este verano: pantalones capri + bailarinas +  camiseta básica. Las fotos son en Zara, sí.









Camiseta / Shirt - Kiabi
Collar / Necklace - H&M
Pantalones capri / Capri Jeans - Evans
Bailarinas / Flats - Tino Fernández


Y esto es lo que llevé para salir a tomar algo por la noche con unos amigos. El vestido está un poco fuera de mi "confort zone" porque es un pelín corto, ¡pero es taaaaan bonito!






Vestido / Dress -  Springfield
Cardigan - H&M
Cinturón / Belt - Asos Curve
Bolso / Bag - ?¿
Leggins - H&M
Bailarinas / Flats - Zara TRF

Sí, mi habitación es de color verde chillón (lo odio) y mi armario tiene puertas de espejo que van desde el suelo al techo ;)

En fin, fotos espontáneas pero fotos al fin y al cabo, ¿qué os parece?





TRANSLATION

That´s the way I take pictures usually; with mirrors!! I´m trying to find a way to take "proper" pictures, I promise! This are things I wore last week: the first to go shopping and the second to hang out with friends at night.

7 comentarios:

  1. Ay el vestido!!!!!!!!! creo que me he enamorado. Yo para vestidos cortos (por encima de la rodilla) o les pongo leggins (sobretodo en invierno) o me pongo unos culottes de decatlon la mar de cómodos con los que no enseñas carne y puedes ir enseñando patorra ibérica :)

    Sprinfield es una perdición económica.

    ResponderEliminar
  2. Si,yo también tengo unos pantalones de esos, pero al ser tan cortos se me enrollan entre las piernas, me rozo, y acaba siendo la cosa una masacre :(

    ResponderEliminar
  3. qué mona, me encantan los dos looks, pues como sinónimo podría valer... estilismo... que te parece? jjejejeje

    el vestido es una auténtica preciosidaaaaaaaaaaddd y el cinturón, ni te digo,, lo quiero!!!

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  4. Pues el vestido te queda genial, y con los leggins no es corto! jo, ya me gustaría tener a mí un armario con espejos, el mío es el mítico armario tosco que parece que entran muchas cosas pero luego en realidad NO. muak! AH! En vez de outfit podrías decir conjunto pero no sé cual suena peor!

    ResponderEliminar
  5. El vestido me encanta y te genial!!!! Y el look de diario es lo más cómodo, camiseta y pitillo, lo más básico, con unos buenos complementos sirve para casi cualquier cosa :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. i love that dress!!

    georgia
    http://edelweissmoons.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...