sábado, 25 de agosto de 2012

OOTN











Blazer - Punto Roma
Camiseta / Top - C&A
Collar / Necklace - Primark
Vaqueros / Jeans - Kurokai
Bolso / Bag - ?¿
Sandalias / Shoes - Suite Blanco (Altered)


Esto es lo que llevé ayer para tomar algo con una amiga, (gracias Sonia por las fotos!). Lo de posar no es lo mío, ¡queda claro! Pero nadie nació aprendido ;)
Las sandalias os las enseñé aquí. Las llevé al zapatero para que me cambiaran la pulsera de sitio, ya que me hacían mucho daño (tengo unos pies hiper-sensibles) y estoy muy contenta con el resultado. No lucen igual de bien, ¡pero al menos puedo salir de casa con ellas!


TRANSLATION

Last night I hang out with my friend Sonia. The shoes I´ve already shown you here, but I´ve altered them so I am able to walk with them (every shoe in the world hurts my poor feet). Excuse my posing, I never know how to look right in a picture unless I take it myself!

5 comentarios:

  1. ¡Qué guapa Martaaa! :P

    Ibas muy elegante y me encanta el outfit. Lo de los zapatos me pasa a mí también, me duelen la gran mayoría y no sé cómo evitarlo...

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. Ey, pues para no saber posar, veo que no lo haces anda mal... El outfit perfecto, me chulo el blazer. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. La tal Sonia, esa soy yo, jajajaja. ¡Guapa!
    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look great! And I really like that red lipstick on you, it's perfect. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...