viernes, 24 de agosto de 2012

SUCKER PUNCH

















Me estoy aficcionando a hacer Screencaps.


El otro día vi por fin Sucker Punch. Tenía mucha curiosidad por ver esta peli. Si no te gustaron Watchmen o 300, las películas de acción y ver a chicas repartiendo caña esta no es tu peli.
A grandes rasgos, Babydoll es una chica a la que su padrastro encierra en una institución mental un tanto particular. Quiere escapar de allí, y mientras consigue la ayuda necesaria de algunas de las chicas internas, se inventa otra realidad.



Las chicas van hiper maquilladas. Tanto en el mundo "real" como en el de "fantasía" los maquillajes y estilismos son muy interesantes. Aquí os pongo lo que yo usaría para recrear al personaje protagonista, Babydoll. Vestidos marineros, calcetines altos, pestañas postizas y dos coletas bajas.
El aspecto visual de la película es impresionante. No se convertirá en mi favorita pero está bien, no esperaba otra cosa. Y la banda sonora está genial!


Sin título #11


1. Pestañas Postizas / False Lashes  - Eyelure
2. Zapatos / Shoes - Forever 21
3. Falda con tirantes / Skirt with suspenders - Modcloth
4. Vestido marinero / Sailor Dress - Modcloth
5. Calcetines / Stockings - Modcloth
6. Vestido / Dress - Asos Curve
7. Corset - Modcloth
8. Falda / Skirt - Asos Curve


TRANSLATION

Recently I saw Sucker Punch. I liked the film, and I found the girls´ style really inspiring. Here´s what I would wear if I were Babydoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...