miércoles, 22 de agosto de 2012

WISHLIST # 3: PREPPY



Wishlist # 3 : Preppy

1. Falda / Skirt - Asos Curve
2. Vestido Gatos / Cat print Dress - Zara
3. Vestido / Dress- Asos Curve
4. Vestido Azul / Blue Dress - Modcloth
5. Bailarinas / Flats - Zara
6 . Colgante Unicornio / Necklace- Modcloth
7. Vestido / Dress/ -  Modcloth

Vale, lo admito, los vestidos 4 y 7 son un poco "demasiado", pero eso no quita que me gusten. Siempre me ha gustado el papel pintado, los vestidos estampados y con vuelo, rollo 50´s y 60´s. Pero la verdad es que no tenían cabida en mi adolescencia, mi etapa más rockera. Ahora me he vuelto mucho más ecléctica y creo que empiezo a definir mi estilo, y además lo he suavizado mucho ( soy consciente de que a veces mis amigas se extrañan de que me guste algo que probablemente hace 6 años me habría horrorizado). Y la parte buena de que todo lo vintage esté de moda es que podemos encontrar cosas preciosas en las tiendas.

También influye que ultimamente no pare de mirar faldas y vestidos, porque es algo que siempre me ha gustado, pero que quizás por la comodidad del "vaquero + camiseta + Converse" (mi uniforme durante años)  no me atrevía a poner. Ahora intento incorporar  vestido o falda a la ropa de diario, y no aparcarlos sólo para ocasiones excepcionales.

Las bailarinas de Zara se van a venir a casa, si o si!!


;)


TRANSLATION

I´ve always loved circular skirts, flowery wallpapers and 50´s and 60´s fashion, but in my teens I was more on the "dark" side. Now that all things vintage are on trend it´s easier to find things that I love in stores. The Zara flats are going to be mine, definitely. This is more like an inspiration wishlist, since I´m trying to include more dresses and skirts in my wardrobe. 

8 comentarios:

  1. Me gustan los dos aunque sean "demasiados", y el colgante unicornio me vuelve loca!
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El último vestido es una monada :)

    Es curioso porque a mí me ha pasado últimamente justo lo contrario... Antes me molaba ir más "preppy" y en plan vintage y con vestiditos de flores y demás, pero últimamente me ha dado por llevar camisas grandes cortadas y vaqueros y converse xD ¡Estoy volviendo a la adolescencia! jaja

    ResponderEliminar
  3. Lo del cambio de estilo a mí también me ha pasado... con lo "heavy" que iba antes... todo mi armario era negro y de momento me vuelvo romanticona en lo que a vestir se refiere: que si blonda, que si tonos pastel, florecillas... ¡no me fijo en otra cosa!

    ResponderEliminar
  4. Venga va, en serio.¿Eres un clon mío o cómo va esto? porque yo también he tenido la parte rockera (en mi caso al extremo gótico-blacker) y ahora estoy empezando a abrir los horizontes a algo más que converse/vans-vaqueros-chaqueta-camiseta.
    De hecho estoy obsesionada con comprar vestidos y faldas para invierno.
    Yo me decanto siempre por vestidos años 40's y 50's con el largo por la rodilla o un poquito más arriba. Me parece de lo más femenino. No soy capaz de ponerme una minifalda ni muerta :S

    ResponderEliminar
  5. Jurjur ! Me gusta todooooooo ! jajajaj has despertado al consumismo que lleva todo el verano aletargado dentro de mi...
    Tengo unas ganas locas (pero locas locas) de empezar a comprar ropa de invierno... vestidos, faldas, blazzer, leotardossss ! Jajajaja

    Muy buena selección bonita, me encanta !

    Mua!

    C.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaay qué cosas más kukis por favor! jajajajaja yo no puedo mirar nada hata el 2014 po lo menos! :P

    besote

    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
  7. los vestidos 4 y 7 me gustan tambien por que son muy orginales :)

    ResponderEliminar
  8. I love all the dresses!

    PS: I'm hosting a giveaway at my blog today for Sedwick Studios, hope you enter! http://www.underlockandkeyblog.com/2012/08/sedwick-studio-giveaway.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...