lunes, 3 de septiembre de 2012

BODA Y UN PREMIO






Vestido / Dress - Cortefiel (48)
Bolso / Bag - Shoespiel
Zapatos / Shoes - Pull & Bear
Collar / Necklace - Stradivarius
Cardigan - Zara (old)
Cinturón / Belt - Asos Curve



Este sábado hubo boda en la familia, ¡once años después de la última! La boda fue por la tarde, en la pequeña iglesia de la aldea de donde es la familia de mi madre, y la cena en una casa rural cerca de Santiago. La verdad es que estuvo muy bien, el sitio era muy bonito y los detalles estaban muy cuidados (mucho más de lo que esperaba). Sólo tengo fotos de antes de entrar en la iglesia porque mi cámara murió, oportunamente.

El vestido que llevo es de Cortefiel, una 48 (y uso una 50/52, así que nunca dejéis de probar chicas!). Lo encontré de casualidad y me enamoré. He de decir que hay algo en la forma que no me convence del todo, pero siempre he querido un vestido de ese tipo, con encaje negro por encima de un fondo nude, así que en cuanto lo vi en la percha no lo dudé ni un segundo!

El cinturón y los zapatos ya los enseñé antes. El bolso, no sé si se aprecia pero es una especie de copia de este modelo tan famoso de Alexander McQueen. En cuanto lo vi supe que tenía que ser mío! El collar ya lo habéis visto en el post anterior, y al final me decanté por unos pendientes de botón en color nude que venían en un set de Stradivarius porque los pendientes tan largos y tan cerca del collar quedaban excesivos. El pelo lo quería en un estilo un poco a lo Brigitte Bardot (pero menos cardado).
Estoy contenta con el resultado, aunque no se aprecie bien en las fotos. Siento que sean así de malas pero en fin, si vierais a mi madre con una cámara lo entenderíais (es un espectáculo) XD


Y cambiando de tema, Gloria, de I want to be a big it girl me ha entregado el Premio Primavera!! Me hace ilusión porque es mi primer premio, GRACIAS!! 


Las instrucciones para los premiados son los siguientes:
- Poner un comentario en el blog de quien te lo concede.
- Buscar 5 blogs con menos de 200 seguidores y dejarles un comentario para que sepan que tienen el premio.
- Poner el logo del premio en tu blog.



Y mis nominados son:


http://floresdecelofan.blogspot.com.es/
http://vespasdecolores.blogspot.com.es/
http://missocho.blogspot.com.es/
http://vanessavalkyria.blogspot.com.es/
http://www.ohmrn.com/


Un besote enorme a todas!!!


TRANSLATION

This weekend I went to a wedding. It was really nice and I had a great time with all my family. Also I had my first blog-award, wich is really exiting!!!  If you want to read more, please click in the translator link below the header ;)

16 comentarios:

  1. Nena, estás preciosa !
    Me encanta el look y te favorece muchísimo !
    El vestido es una pasada y el peinado me ha vuelto crazy ! jajaja

    Muchas gracias por el premio joooo ! En cuanto pueda subo entradita :)

    Mua !

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, el vestido me encanta y ¡cómo lo has combinado! El pelo y todo conjunta a la perfección. Preciosa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el vestido ,y te queda muy bien , yo no doy encontrado cosas tan chulas, y donde era la boda? por curiosidad el pueblo

    ResponderEliminar
  4. Pues ibas genial! El vestido es precioso! Sobre la hidratante con color de Essence, si no tienes muchas imperfecciones, te va a ir genial! ^^ por lo menos a mi me va, me cubre lo justo e hidrata! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estas guapísima, me gusta todo, el vestido de encaje precioso y las sandalias de pull&bear las estuve buscando pero un poco tarde porque ya no aparecieron...
    Muaaaasss

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Me parece que estas guapa no!, guapisimaaa!!!, el vestido es precioso, y el collar le da el toque de luz, una pena que no utilizaras los pendientes. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué guapísima Martaaaa! Me encanta como lo has combinado todo y el peinado ;).

    Besos x

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa ibas!! me gusta mucho :D yo he estado tentada en comprar un vestido así pero sé que luego no me lo pondría, así que mejor no hacer gasto! Y muchas gracias por el premio <3 muaks!

    ResponderEliminar
  9. Se echan de menos más fotos porque estás guapísima, se nota que tienes traza para el peinado... ¡que envidia! el vestido de encaje es super romántico... y el bolso ¿cuando dices que me lo prestas? ¡Muy fan de Mcqueen y sus clones! Look 10

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Genial todo el look! Me encanta el vestido, es super bonito!
    ;)

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Qué guapa, Marta!!! Qué forma, ni que forma, el vestido te queda genial y el peinado me gusta mucho. So beautiful :D

    ResponderEliminar
  12. 1-Me encanta el vestido! me encanta, me encanta! porque es todo de encaje y eso a mi me roba el corazón *_* jo con cortefiel :O tendré que plantearme el cotillear ropa cuando acompañe a mi madre. No suelo ir nunca a esa tienda a no ser que me toque acompañar(llevarle las bolsas) a mi madre :P

    2-GRACIAS!!! muchas muchas gracias por el premio! :) en cuanto pueda/vuelva a tener tiempo para el blog lo pongo allí y se lo otorgo a otros 5 :)

    ResponderEliminar
  13. I love dressing up for weddings! You look absolutely stunning. I love that dress! :)

    ResponderEliminar
  14. un vestido superprecioso!! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...