miércoles, 5 de septiembre de 2012

CLEMENTS RIBEIRO FOR EVANS




Clemens Ribeiro for Evans




Aaaaahhhh!! Ya está aquí la nueva colección de Clements Ribeiro para Evans. La anterior tenía algunas prendas preciosas, y yo me compré en rebajas un vestido que os enseñé aquí.
Estos son mis favoritos de la colección. El vestido con estampado art nouveau en espejo me parece precioso, aunque sé que no me lo pondría nunca, jeje. El cardigan color crema me tiene enamorada, y el que tiene el dibujo simétrico me recuerda a la serie Twin Peaks!

Como no todo podía ser bueno, es una colección un poco cara para mi bolsillo, pero voy a esperar (y esperar) a que se rebajen (y rezar para que quede algo en mi talla!).

¿Qué os parece la colección?¿Os animariais a comprar algo?


P.D: Muchas gracias a todas por vuestros comentarios en la entrada anterior. Sois un amor!!  ^^


TRANSLATION

Evans has finally launched her new Clements Ribeiro collection. I am in love with the first dress and the cardigans, but they´re quite expensive for me, so I´ll have to wait until they get on sale. If you want to read it in English please click the translator link below the header! ;)

5 comentarios:

  1. buf pero se me hace muy carilla, buf

    ResponderEliminar
  2. mira que a mí Evans no es una tienda que me llame mucho.. hace unos cuantos años estuve en una tienda y bleh, las prendas no me parecían tan buenas con los precios que tiene!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores ricos, pero por lo general esta collecion no me llama la atencion mucho porque prefiero colores brilliantes. Mi estilo es mas descontrolado. (;

    ResponderEliminar
  4. Al ser en libras igual es más caro de lo que nos tiene acostumbrado Inditex, pero me parecen prendas bastante originales... el mono me ha encantado ¡soy muy fan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...