viernes, 5 de octubre de 2012

BYE BYE SUMMER...






Cuando el verano está dando sus últimos coletazos, en mi pueblo celebramos durante cuatro días las fiestas patronales. Es una buena forma de despedir el verano por todo lo alto!
El último día fuimos a tomar unas cañas al mediodía, y por fin pude estrenar mi vestido de Asos! Me encanta este vestido, pero me preocupa que no me atreva a ponérmelo más (está un poco lejos de mi "confort zone"). Contaba con tener algunos días más de calor en Zaragoza para usarlo, pero el otoño ha hecho su aparición (y la verdad, lo prefiero, que el calor lo llevo mal).

El vestido es una monada, me gusta el largo y es muy cómodo. Viene con un vestido/forro incluído, ya que visa bastante. Me quedaba flojo en la zona de la axila pero mi madre le dio unas puntadas maestras y solucionado! Llevaba tiempo viéndolo en la tienda pero no estaba segura de cómo me quedaría, hasta que se lo vi a Dani de DIY Fatshion y eso terminó de convencerme!

Soy una pesada con esto pero lo de posar no es lo mío, y no le hace justicia al vestido. Y mi bolso preferido que no falte!

Las fotos (gracias Sonia!) las hicimos en una calle llena de gente, de ahí que estén recortadas ;)








Vestido / Dress - Asos Curve
Bailarinas / Flats - Señorita
Bolso / Bag - ?¿
Gafas / Sunnies - Stradivarius



TRANSLATION

So on the last party-days of summer I wore this Asos Curve dress. Felt in love the first time I saw it on the store , eventhough it´s way out of my confort zone. But it´s so pretty and comfy!! XX

5 comentarios:

  1. Es un vestido precioso, me encanta y te sienta muy bien!!!!! Un gran acierto de compra!
    Muaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  2. Pues estas preciosa sea o no sea lo tuyo lo del posar. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. You look very pretty in this dress! It is scary wearing something out of your comfort zone, but it is so worth it. :)

    ResponderEliminar
  4. He entrado en tu blog por el nombre, me ha encantado la explicación.
    Me gusta tu estilo.
    Y los Black Keys.
    Te sigo desde ya.

    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...