miércoles, 3 de octubre de 2012

DESPEDIDAS














Camisa y Camiseta/ Shirt & Tee - H&M man
Shorts - Kurokai
Tennis/ Trainers (sneaker, whatev) - Victoria
Bolso / Bag - Pull&Bear





Aloha my friends!! 
He estado un poco desaparecida de la faz de la tierra, empezando las clases y volviendo a la rutina. En este último mes he tenido inspiración y ganas 0 para bloguear, si os soy sincera. Demasiadas cosas que hacer. Así que aprovecho ahora que creo que estoy cogiendo un resfriado para ponernos al día por aquí.

En este último mes he disfrutado de las fiestas de mi pueblo, despedido de mi familia, vuelto a Zaragoza, he ido a Madrid a un festival,  conocido a Miss 8, he vuelto a la rutina y he ido a otro festival en el que me reencontré con gente estupenda que hacía muchísimo tiempo que no veía. En resumidas cuentas, este ha sido un mes MOVIDITO PERO ESTUPENDO.

Intentaré postear lo más a menudo que pueda, pero la verdad es que esto del blog me viene por rachas, y hay momentos en los que estoy más metida en ello y otros en los que menos, además de que me lleva bastante tiempo crear cada entrada (aunque no lo parezca), y ese tiempo ahora lo necesito para estudiar y para vivir!

Estas fotos las saqué el día que fui a la aldea a despedirme de mi abuela ( snif snif) y saqué un ratillo antes de volver a casa para estas cutre fotillos, ya que la luz era muy bonita. Lo que más echo de menos estando aquí es a mi abuela, lo verde y la lluvia, mi coche y luego todo lo demás (amigos, papi, mami, LA COMIDA...). En cuanto a la ropa, nada especial, la camiseta y la camisa ya os las enseñé aquí, me gustan mucho y les doy mucho uso.

Nada más, hasta la próxima!


TRANSLATION

Hello people! Long time no see! I´ve been very busy this past month with all the back-to-school stuff and was not in the mood to blog, really. But here I am now, with some pics I took back in early September when I went to say goodbye (not goodbye but "see you later") to my granny, who I miss so so much!! If you want to read it in English please click the translator link below the header XX

2 comentarios:

  1. Yo tampoco sé muy bien cuándo voy a sacar el tiempo para actualizar... Como dices, va por rachas. Besos y ánimo, querida :D

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...