lunes, 29 de octubre de 2012

FALL WISHLIST: BOTTOMS



FALL WISHLIST: BOTTOMS


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8,
9, 10, 11, 12, 13


Ya he conseguido hacerme con unos pantalones verde oscuro, a ver si tengo la misma suerte con unos de color rojo oscuro/granate. Y a pesar de que me extraño de mí misma, los pantalones con estampado paisley (8) rondan por mi mente constantemente... Quizás sea hora de hacer un pedido a Forever 21, que además, tienen medias con lunares/topos!!!

Disculpad si algunas cosas están agotadas o no está muy actualizado, básicamente todas las prendas las recolecté entre finales de agosto y principios de septiembre para irme haciendo una idea de lo que quería comprar para Otoño, ya que ahora ya no tengo tanto tiempo (ni siquiera he ido de compras y mi cuerpo lo pide!!)


TRANSLATION

So...colored jeans and high wasted skirts is my thing for this fall, or so I´d want it to be! Sorry if some things are no longer available, I made all the research-work back in august/september, when I had the time and I wanted fall to come! But you get the point ;)





1 comentario:

  1. Pues aprovecha porque forever21 está en rebajas!!! como siempre me gusta tu estilo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...