jueves, 18 de octubre de 2012

FALL WISHLIST: THINGS THAT KEEP YOU WARM



Fall Outerwear




From left to right, top to bottom:
1,2,3,4,5
6,7,8,9,
10,11,12,13,14


Poco más que añadir. Este año tengo muchas ganas de una chaqueta gordita de lana (o similar) y suelta, una mezcla entre la 8 y la 13.

El otoño  es mi estación preferida del año, sobre todo estando en Galicia. Creo que es muy melancólica. Los colores y la ropa de otoño me apasionan, pero este año todavía no he comprado ropa otoñal propiamente dicha.


TRANSLATION

I love fall and I love shopping for back to school and all that stuff. It´s getting cooler so I might hurry up and get some cozy and warmy clothes! XX

6 comentarios:

  1. Me encanta todo lo que has puesto que es lo que uso yo en otoño, a ver si empieza a hacer más frío porque ayer a la noche mismamente iba en manga corta! hoy ya no :D

    ResponderEliminar
  2. Hello! Me encantan las chaquetas gorditas de lana..., ggg..., y el borreguillo..., ggg... Besos :)

    http://vespasdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si te interesa el abrigo de New Look azul marino, yo tengo el granate en casa. Solo lo he puesto una vez el año pasado (cuando lo compré) y me quedaba tan justo (pedí una talla menos sin darme cuenta :( ) que no he vuelto a ponérmelo.
    Si te interesa te lo vendo, porque para que esté aquí muerto de risa me da pena. Es tan caperucita...

    ResponderEliminar
  4. Una 20, 48 en España. Si eso mirate la equivalencia de tallas en new look inspire a ver si entre la equivalencia y los cms te sirven. Lo vendo por 35 euros con gastos de envio incluidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, una 20 para una camiseta podría valer, pero para un abrigo sería demasiado justa (ya he comprado en New Look antes) pero gracias de todas maneras. Es una pena, hace tiempo que tengo ganas de un abrigo rojo :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...