martes, 23 de octubre de 2012

FALL WISHLIST: TOPS



FALL WISHLIST: TOPS


From left to right, top to bottom:
1 2 3 4 5 
6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16


Como podéis apreciar, soy bastante monocromática en mis gustos. No me entusiasman demasiado los colorines, soy feliz así XD.
Tengo ganas de camisas con cuello, de estampados pequeñitos, de encontrar algo con estampado en espejo (como la 10), y de ropa con colores otoñales (1,8,16). 
La 13 y la 18 ya están en mi poder!


TRANSLATION

My selection of my favourite tops for this fall. Prints, collars, black and white and fall or earthy colors...

2 comentarios:

  1. Muy bonitas! La 5 y la 6 me encantan!
    :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan la 8 y la 12, aunque... me las compraría todas ! Jajajaja
    También tengo ganas de incorporar a mi armario alguna con un buen moustache!

    Muuuuchos besos cuore !

    C.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...