viernes, 2 de noviembre de 2012

FALL WISHLIST: DRESSES



FALL WISHLIST: DRESSES




1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 
8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15,
16, 17, 18, 19, 20


En mi propósito de sentirme a gusto conmigo misma, aprovechar mi armario y vestirme mejor, estoy perdiéndole el miedo a usar vestidos más de cuatro veces al año (creo sinceramente que era por el incordio de las medias y porque cada vez que uso unas medias/pantys los rompo). Los vestidos 10 y 12 ya están en casa. Para el de Asos no hace todavía suficiente frío, pero el de rayas (de Dorothy Perkins) lo estoy usando hasta la saciedad ¡y me encanta!




TRANSLATION

I´ve always loved dresses but for some reason never used to wear them, (it was easier to throw some jeans, a tee and a cardi). But now I wear a dress at least twice a week! Dresses 10 and 12 are already at home. The long sleeved one I haven´t worn it yet, but the striped one is one of my favorite clothing item already!!  XX

4 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog, tenemos gustos muy similares así que te sigo de cerca! ;)

    me puedes decir con qué programa haces esos collages? me encantan. me vendrían muy bien para hacerme güislises de esos vuestros

    un beso, guapa!
    Mon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias!!!!

      Los collages (o sets) los hago desde Polyvore http://www.polyvore.com/cgi/home

      Es una web muy útil, sólo tienes que registrarte para hacerlos y puedes utilizar tanto su archivo como importar tu los elementos que quieras ;)

      Eliminar
  2. Yo también debería aprovechar más mi armario... hace falta que se alineen los planetas para que yo me ponga un vestido, soy muy torpe con las medias,voy a día por par de medias... las únicas que me aguantan son las de 40 Dean, pero claro, ¡en invierno!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho todos los vestidos! Muy, muy chulos todos! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...