miércoles, 7 de noviembre de 2012

FALL WISHLIST: SHOES & BAGS




FALL WISHLIST: SHOES & BAGS

SHOES
1, 2, 3, 4, 5,
6, 7, 8,
9, 10, 11, 12, 13, 14, 15,
16, 17, 18, 19,

BAGS
1, 2, 3 4, 5, 6


Y para finalizar esta serie de wishlists: accesorios. De este año no pasa, pienso hacerme con unas botas de caña alta, aunque para ello tenga que ir a tiendas especializadas o de anchos especiales. 


TRANSLATION

And last but not least a wishlist full of shoes and bags. So...basically I´ve been looking for a pair of boots that actually fit my legs fot he last couple of years, and this year I´ve decided that I will get my boots no matter what! XX

4 comentarios:

  1. Mira en primark para unas botas de caña alta yo las compro allí! Esas botas de New Look me tientan mucho pero es que tengo varias parecidas... y como no son muy baratas pues las voy dejando para rebajas lol!

    ResponderEliminar
  2. Puff pues si no me hubiera gastado un pastizal la semana pasada en ropa me pillaba los botines negros con borla de New Look :(

    ResponderEliminar
  3. Los bolsos 1, 2 y 3... me encantan! A mí las botas altas me gustan, pero no suelo comprarlas porque al no ser muy alta me da la sensación de que me hacen más bajita... No me gusta el efecto. Pero los botines marrones con las hebillas en el lateral, son una monada!
    :)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno... los zapatos los quiero todos!
    Este año me toca renovar calzado porque soy un poco destroyer con el la verdad... he conseguido comprarme unas botas de agua después de quererlas desde hacía 61845154854 años, así que felizzzz :)

    Los bolsos... in love con el verde! Que color tan bonito.

    Feliz finde lady !

    C.

    missocho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...